
Antes de que el 31 de julio llegue, fecha en la que se presentará de manera oficial el Vivo Z5, ya sabemos varias de las características y especificaciones técnicas de este teléfono inteligente, como las cualidades de su pantalla, las resoluciones de sus sensores de cámara y más.
Si bien la capacidad de su batería también se filtró en una ocasión anterior, no apareció ninguna información sobre la velocidad de la tecnología de carga rápida que estaría presumiendo, aunque se especulaba que esta llegaría gracias al buen tamaño de la batería misma. Esta ya la conocemos, y la detallamos a continuación.
En esta nueva oportunidad, una imagen real o foto, mejor dicho, ha desvelado que el Vivo Z5 soporta una carga rápida de 22.5 vatios (W), la cual será proporcionada, como no puede ser de otra manera, mediante un puerto USB-C y un cargador compatible con esta velocidad de carga, el cual seguramente llegará junto con el dispositivo.

Haciendo un repaso por todas las otras especificaciones técnicas del teléfono, hay que tener en cuenta que dispone de una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, una relación de aspecto 19.5:9 y una muesca en forma de gota de agua.
El móvil también hace uso de un procesador Snapdragon 710 o 712. Esto aún no está claro, pero se espera que uno de estas dos plataformas móviles sea la que potencie este terminal. Aunado a ello, emparejado con el chipset estará ubicada una memoria RAM de 6 u 8 GB junto con un espacio de almacenamiento de 64 y 128 GB, respectivamente, por lo que tendremos dos versiones de memoria de este modelo, así como también tres variantes de modelo cada uno, que variarán en su color (una en color negro y dos en tonos degradados de blanco y púrpura).
Por otra parte, equipa un sensor principal de 48 MP, un secundario de 8 MP y un terciario de 2 MP en su módulo posterior trasero, mientras que en la parte frontal se ubica un disparador de 32 MP.
Continúar leyendo...