Noticia La joven Ariana Greenblatt dará vida a Tina Chiquitina en la película de Borderlands

La joven Ariana Greenblatt dará vida a Tina Chiquitina en la película de Borderlands


La película de Borderlands continúa aumentando su elenco de actores y actrices y a los ya revelados hasta el momento se sumará la joven Ariana Greenblatt, quien ha sido elegida para interpretar a Tina Chiquitina en esta adaptación que se está llevando a cabo.


La actriz se pondrá en la piel de esta pequeña experta en explosivos y que ha aparecido en la mayoría de entregas de la saga, como Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 3, aunque en este último título ya era más mayor en comparación con los anteriores capítulos.

Todas las películas de videojuegos que veremos en 2021 y más allá
En Vida Extra
Todas las películas de videojuegos que veremos en 2021 y más allá


Eli Roth, el director de la película, ha querido reconocer el talento de Ariana Greenblatt, asegurando que nos va a sorprender a todos cuando la veamos en la gran pantalla:

Ariana es un nuevo talento espectacular en el cine. Ella ya ha trabajado con muchos de mis colaboradores más cercanos y todos no paran de elogiarla. Nos asombró a todos en su audición y no puedo esperar a verla llevar a la salvaje, loca e implacable Tina Chiquitina a la pantalla grande. Va a explotar en la pantalla como una de las granadas de Tina.

A pesar de lo joven que es, Ariana Greenblatt ha participado en unas cuantas series y películas. Entre ellas están Love and Monsters, El magnífico Iván, también fue una de las protagonistas de la serie Entre Hermanos e interpretó a Gamora de niña en Vengadores: Infinity War.


De este modo, la actriz acompañará a los ya confirmados hasta ahora Jack Black (Claptrap), Kevin Hart (Roland), Cate Blanchett (Lilith) y Jamie Lee Curtis (Tannis). Eso sí, por el momento seguimos sin saber cuándo se producirá el estreno de Borderlands mientras seguimos esperando a que algún día salga a la luz alguna foto o vídeo de esta adaptación.


-
La noticia La joven Ariana Greenblatt dará vida a Tina Chiquitina en la película de Borderlands fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

iS43ZnCbub4


Continúar leyendo...