Noticia La locura de jugar a DOOM en cualquier parte no parece tener fin: se han usado 120 teclados RGB como pantalla

La locura de jugar a DOOM en cualquier parte no parece tener fin: se han usado 120 teclados RGB como pantalla


A estas alturas resulta difícil imaginarse algún lugar o algún aparato que no se haya utilizado para jugar al mítico DOOM. Uno de los últimos casos fue en un robot cortacésped, pero hay quien tiene intención de seguir ampliando más todavía las opciones, como ha sucedido recientemente en un stand de la PAX East.


La empresa Signal RGB aprovechó esta convención para promocionar sus productos, así que se le ocurrió una forma muy original de mostrar sus artículos. Eso le llevó a colocar en la pared un total de 120 teclados con iluminación RGB, pero lo que tenían de especial es que estaban programados para hacer la función de una pantalla.


Como se puede ver en el vídeo que tenéis situado justo encima de estas líneas, los teclados estaban sincronizados y programados de forma que se puede observar en ellos el legendario FPS, pudiendo jugar sin ningún problema como si fuese en una pantalla normal y corriente.

15 libros y cómics imprescindibles que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro
En Vida Extra
15 libros y cómics imprescindibles que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro

No contentos con eso, Signal RGB también quiso demostrar que era posible jugar a DOOM en un único teclado, aunque en este caso no se aprecia tan bien y desde luego hay que echarle algo más de imaginación para creer que es este título el que se está ejecutando con el festival de luces.

@signalrgb
Replying to @Moldycheese DOOM played on a single RGB keyboard. Squint real hard and you’ll see it haha. #signalrgb #doom #pcmasterrace #pcgamer #gaming #gamingmemes #rgbkeyboard #rgblights

♬ original sound - SignalRGB

Visto lo visto, queda claro que no pasará mucho tiempo hasta que alguien o alguna compañía nos vuelva a sorprender con esta posibilidad de jugar a DOOM en cualquier lado, porque tiene toda la pinta de no haber barreras en este sentido.


En VidaExtra | Mighty DOOM: la masacre demoníaca de Doomguy chiquito es más divertida de lo que esperaba


En VidaExtra | Los 13 mejores juegos de Bethesda, desde Wolfenstein 3D hasta DOOM Eternal


En VidaExtra | Cómo John Romero y John Carmack hicieron Super Mario Bros. 3 para PC... ¡y de ahí nació la revolución de DOOM!


-
La noticia La locura de jugar a DOOM en cualquier parte no parece tener fin: se han usado 120 teclados RGB como pantalla fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...