Noticia La mítica saga Fatal Fury regresa a la acción después de más de 20 años con una nueva entrega

Este fin de semana se ha celebrado el EVO 2022, el evento dedicado a los juegos de lucha más importante del año. Como ya es habitual nos ha dejado con unos cuantos anuncios, entre ellos un auténtico bombazo, porque SNK ha revelado que está desarrollando una nueva entrega de la saga Fatal Fury / Garou.


La última vez que llegamos a saber algo de la serie fue hace más de 20 años con Garou: Mark of the Wolves. Desde entonces se ha mantenido inactiva hasta ahora que sabemos que sus clásicos personajes volverán a la acción dispuestos a dejarnos unos combates que estamos deseando de ver cómo lucirán.

La alucinante evolución de los reyes de la lucha: del ocaso del clásico sprite en los arcades a los grandes torneos online
En Vida Extra
La alucinante evolución de los reyes de la lucha: del ocaso del clásico sprite en los arcades a los grandes torneos online

Por el momento nos tenemos que conformar con el pequeño teaser que acompaña a la noticia. En él se puede ver una imagen de arte en la que figura Rock Howard junto con tres frases que van desfilando en este primer adelanto: "La ciudad de la leyenda todavía respira", "Los lobos hambrientos vuelven a acechar" y por último "Un nuevo destino oculto en la oscuridad".


Nos tocará esperar hasta más adelante para conocer más detalles de este nuevo Fatal Fury / Garou que tiene SNK entre manos, porque de momento no sabemos en qué estado se encuentra de su desarrollo, cuándo llegará aproximadamente o las plataformas en las que será publicado. Al menos algunos de sus personajes no están totalmente oxidados gracias a que han aparecido en algún que otro King of Fighters.


-
La noticia La mítica saga Fatal Fury regresa a la acción después de más de 20 años con una nueva entrega fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...