Noticia La nueva interfaz de Google Maps incluye ahora múltiples destinos, eventos y reservas

Filed under: Software

/>
Nos gusta muchísimo la nueva interfaz de Google Maps, principalmente porque parece un poco más interactiva y muestra más contenido. A pesar de eso, entendemos el motivo de algunas quejas sobre la aplicación, que no incluye algunas opciones de la interfaz antigua. Por fortuna Google ha tomado nota de las críticas, dado que su servicio de mapas volverá a incluir un sistema para ver múltiples destinos dentro de una misma ruta. Otra de las novedades tiene que ver con la integración de datos, que te mostrará reservas de hoteles y restaurantes al buscar direcciones, y después será posible verlas en el móvil gracias al historial de la aplicación.

Por si eso no fuera suficiente, el nuevo Google Maps empezará a mostrar eventos en teatros, estadios y otros lugares que hayas buscado. Esta parece ser una buena manera de promocionar actuaciones de todo tipo, y a la vez ayudarte a encontrar cosas que hacer allá donde vayas.

Los usuarios de la nueva interfaz empezarán a ver los cambios en cualquier momento, aunque por ahora solo estarán disponibles en los Estados Unidos. Por otro lado, Google está pidiendo que la gente proporcione sugerencias y comentarios para mejorar la aplicación aún más, así que no te cortes; deja oír tu opinión sobre el nuevo Google Maps alto y claro.Read | Permalink | Email this | Comments
rOIltsXdZYs


Continúar leyendo...