
Cada vez que un nuevo dispositivo sale al mercado, muchos son los usuarios que esperan tomar la decisión de comprarlo o no en base a las diferentes pruebas que realizan algunas de las compañías más conocidas. DisplayMate y DxOMark son algunas de las empresas que analizan concienzudamente los nuevos terminales para otorgarles una puntuación.
Los teléfonos de Samsung siempre han sido muy bien valorados por los usuarios gracias a la calidad de los paneles, de hecho, la empresa coreana es uno de los principales proveedores de paneles del mundo, siendo Apple y Xiaomi los clientes que mayor demanda tienen. El nuevo Galaxy S10 no se aleja de lo que podíamos esperar y según DisplayMate la pantalla es la mejor en el mundo de la telefonía.

El año pasado, este precio recayó sobre el Google Pixel 3 XL. El S10 ha continuado batiendo los récords de sus predecesores, como el Galaxy S9 y Note 9 superando los puntos máximos de referencia en el conjunto de pruebas que realiza esta compañía.
DisplayMate asegura que el Galaxy S10 establece un nuevo récord de precisión de color y una elevada precisión en el contraste de las imágenes. Además, tiene el mayor brillo de pantalla de todo el mercado, la mayor gama de colores nativos, la menor reflectancia de pantalla…
DisplayMate también hace referencia a la pantalla del S1o con soporte para HDR 10+, siendo uno de los aspectos más destacados del terminal, por lo que no es de extrañar que el nuevo buque insignia de la compañía coreana salga como vencedor
Precisamente hace unos días, Netflix actualizó el listado de terminales compatibles con el contenido que ofrece su plataforma en HDR añadiendo toda la gama Galaxy S10, incluyendo el Galaxy S10e, como dispositivos compatibles. También añadió la nueva gama Galaxy M, aunque únicamente como terminales compatibles con el contenido disponible en HD.
Continúar leyendo...