Noticia La película de 'Assassin's Creed' cambia de guión completamente

assassins-pelicula.jpg

Algo se mueve en los dominios de la adaptación cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’. Un cuento de nunca acabar que empezó hace dos años con la confirmación de Michael Fassbender como protagonista y co-productor y que ha sufrido subidas y bajadas que casi acaban con el proyecto.

Primero producía Sony Pictures, luego Ubisoft rompió el trato para tener más control creativo y se asociaron con New Regency, se rumoreó la elección del director y finalmente han acabado mandando reescribir por completo el guión. Los responsables de la aventura serán Adam Cooper y Bill Collage, conocidos por estar tras los últimos proyectos de Ridley Scott y Darren Aronofsky.


De hecho sus dos últimos escritos han sido el de ‘Exodus: Gods & Kings’, el acercamiento a la historia de Moisés que dirigirá Ridley Scott y protagonizará Christian Bale, y el biopic del general George Washington que dirigirá Aronofsky y que lleva por nombre “The General”.

Lo que no sabemos exactamente es qué tipo de historia nos van a contar. Puede que viajen hasta el lejano Acre para contarnos el inicio de Altaïr, o quizá acaben centrándose en el renacimiento y opten por Ezio. La franquicia les permite incluso inventarse una nueva historia completamente alejada de los primeros ‘Assassin’s Creed’ y optar por crear personajes totalmente nuevos para la ocasión. ¿Nos sorprenderán?

Vía | Deadline

-
La noticia La película de 'Assassin's Creed' cambia de guión completamente fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
Q8CL227q4Kk


Continúar leyendo...