Noticia La película de 'World of Warcraft' se va hasta 2016

wow.jpg


Hoy la cosa va de películas y hasta casi añadiría, de películas malditas. Y una de las que tiene más números para poder ser considerada como una producción tormentosa es la adaptación de ‘World of Warcraft’. Aunque de un tiempo a esta parte parece haber encontrado su camino.

Sobre todo desde que ficharon a Duncan Jones (responsable de la estupenda ‘Moon’) en sustitución de un Sam Raimi que no acababa de tener claro cómo empezar. Y eso que el director de la trilogía de Spider-Man aseguraba por activa y por pasiva que no iba a decepcionar a los fans. Pero al final no pudo ser, Raimi abandonó el proyecto y se tuvo que buscar otro equipo creativo que se encargara de llevarlo a cabo. Aquí entraron Duncan Jones y Charles Leavitt, guionista de la película. Hoy nos enteramos de que, para variar, la fecha de estreno se ha retrasado hasta 2016.


Y es que en los planes iniciales el lanzamiento se iba a llevar a cabo justo en la época navideña, el 18 de diciembre de 2015. Una fecha con todo el sentido del mundo para aprovechar las vacaciones de los chavales y el espíritu consumista que nos invade durante esos días. En lugar de eso se acabará lanzando el 11 de marzo de 2016 y de paso confirman que será en 3D.

Siguen los rumores que apuntan a Colin Farrell como protagonista de la cinta acompañado por la espectacular Paula Patton. Blizzard, Duncan Jones, el mundo de ‘World of Warcraft‘… la mezcla a priori parece buena y si necesitan más tiempo para dejarla como los fans se merecen que lo hagan, ¿no?

Vía | Legendary

-
La noticia La película de 'World of Warcraft' se va hasta 2016 fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
qc0bcG5DmaQ


Continúar leyendo...