Noticia La película Final Fantasy VII: Advent Children regresará en junio con una remasterización en Blu-Ray en calidad 4K HDR

La película Final Fantasy VII: Advent Children regresará en junio con una remasterización en Blu-Ray en calidad 4K HDR


Probablemente de toda la saga Final Fantasy unas de las entregas que más ha expandido su universo haya sido Final Fantasy VII con numerosos títulos, productos de merchadising y hasta ha contado con su propia película: Final Fantasy VII: Advent Children. Un largometraje de animación en CGI que fue publicado en 2005 y ahora regresará con una edición mejorada.


Esta nueva versión estará basada en la que llegó unos años más tarde, en 2009 concretamente, en formato Blu-Ray y se trataba de una edición más completa con 26 minutos de material adicional. La diferencia es que ahora volverá en forma de remasterización en 4K HDR para que todo lo que se vea en pantalla luzca más espectacular todavía.

La historia interminable de Final Fantasy VII: desde Dirge of Cerberus y Crisis Core hasta el futuro Battle Royale The First Soldier en 2021
En Vida Extra
La historia interminable de Final Fantasy VII: desde Dirge of Cerberus y Crisis Core hasta el futuro Battle Royale The First Soldier en 2021

Ya sea porque os apetece volver a ver la película o queráis aprovechar la ocasión para haceros con ella por primera vez, su lanzamiento se producirá el 8 de junio. Por el momento está para reservar en la tienda americana de Amazon por 30,99 dólares, aunque si la importáis os tocará pagar 20 dólares adicionales por los gastos de envío, a no ser que se acabe distribuyendo también por aquí.


Si únicamente habéis jugado a Final Fantasy VII Remake, la película os destripará parte de la trama que se presenciará en los futuros episodios que se lanzarán en los próximos años. En cambio, si ya os pasasteis el Final Fantasy VII original u os dan igual los spoilers, entonces no os la podéis perder. Ahí ya entra en el caso y la decisión de cada uno cuando su lanzamiento se produzca justo dos días antes del de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5, que tendrá lugar el 10 de junio.


-
La noticia La película Final Fantasy VII: Advent Children regresará en junio con una remasterización en Blu-Ray en calidad 4K HDR fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

A2kxfyp2RXc


Continúar leyendo...