
Samsung ya está consiguiendo suculentos contratos con su Samsung Galaxy S5. La policía nacional de Holanda ha ordenado un pedido de 35.000 unidades del Samsung Galaxy S5 como reemplazo para los terminales BlackBerry que llevan actualmente sus oficiales.
El escáner de huellas dactilares que integra el S5 serviría para que la policía holandesa pueda comprobar huellas dactilares mientras que otras herramientas del terminal permitirán a los agentes digitalizar documentos e interrogatorios.
Si a esto le sumamos que el Samsung Galaxy S5 es resistente al polvo y al agua y que integra el paquete de seguridad Samsung KNOX, ideal para la policía, es una opción realmente interesante. Además la policía holandesa está preparando una aplicación para multar a las personas e identificarlas a través de las huellas dactilares.
Y hablando de policía, en el caso de Dubai que todo lo hacen a lo grande, además de utilizar Lamborghinis como vehículos policiales, ahora comenzarán a utilizar las Google Glass para multar a conductores e identificar vehículos robados.
Hasta ahora veía una chorrada el utilizar un lector de huellas dactilares en un teléfono, pero para este tipo de trabajos me parece una herramienta muy interesante. En cuanto al tema de Dubai, bendito dinero…
El artículo La policía holandesa tendrá 35.000 Samsung Galaxy S5 como dotación para sus oficiales ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...