Noticia La primera actualización de eFootball 2022 que mejorará su estado se retrasa hasta principios de noviembre

La primera actualización de eFootball 2022 que mejorará su estado se retrasa hasta principios de noviembre


El lanzamiento de eFootball 2022 no fue demasiado bueno por la cantidad de errores y problemas con los que contaba. Es por ello que Konami ha estado trabajando en actualizaciones para mejorar y ampliar su contenido y se suponía que la primera de ellas estaría disponible el 28 de octubre, pero finalmente se ha retrasado.


La compañía ha publicado un comunicado en Twitter en el que indica que ha decidido aplazar la llegada de esta actualización hasta principios de noviembre. De paso ha querido pedir disculpas por este cambio de última hora, por las molestias que haya podido ocasionar este retraso e indicar que espera que con el tiempo la experiencia mejore considerablemente para todo el mundo.

Con la muerte del PES de Konami, ahora urge más que nunca otro rival serio para FIFA
En Vida Extra
Con la "muerte" del PES de Konami, ahora urge más que nunca otro rival serio para FIFA

Todo ello vendrá incluido en la versión 0.9.1 del juego, sobre la que no se ha especificado que incluirá exactamente. Konami solo se ha limitado a señalar que más adelante revelará la nueva fecha para su publicación así como todos los detalles de los arreglos que realizará. Hasta entonces, se ha comprometido en seguir trabajando para mejorar eFootball 2022 de cara al futuro.


También es de esperar que de cara a las próximas semanas se introduzcan nuevos modos de juego, pero sobre todo mejoras que arreglen los fallos con los que cuenta esta entrega de la franquicia que ha llegado a convertirse en el juego peor calificado de Steam.


-
La noticia La primera actualización de eFootball 2022 que mejorará su estado se retrasa hasta principios de noviembre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

n7xbDVQWl-g


Continúar leyendo...