Noticia La primera beta de iOS 8.1 revela un nuevo modelo de iPad con Touch ID

Para bien o para mal siempre nos adelantamos a las presentaciones de Apple, y gracias a la primera beta de iOS 8.1 podemos prácticamente confirmar que el próximo modelo de iPad contará con Touch ID.

Esto se ha podido saber gracias a que en las entrañas de iOS 8.1 hay claras referencias a Apple Pay y al iPad, incluyendo frases como “Paga con iPad usando Touch ID“, por lo que todo parece bastante claro.



Como sabéis, Touch ID hizo su debut en el iPhone 5s, para posteriormente ser incluido tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6 Plus, por lo que ésta sería la primera vez que aparecería en un iPad.

En cuanto a su presentación, si todos los rumores son ciertos el día elegido por Apple para el evento podría ser el 21 de octubre, día en que además sería publicada la esperada versión final de OS X Yosemite.

¿Os gustaría que el próximo iPad contara con Touch ID?


j6-8OkIuhyU


Continúar leyendo...