Noticia La primera Madrid Games Week concluye con éxito

MGW.jpg


Durante los días del 7 al 10 de noviembre ha tenido lugar en Madrid la primera edición de la Madrid Games Week, la feria del videojuego organizada por IFEMA en colaboración con aDeSe. Según la organización ha sido todo un éxito.

Y esto es importante para todos porque creo que necesitamos una buena feria de videojuegos, un gran evento de referencia en nuestro país —no olvidemos que España es el cuarto país en consumo de videojuegos a nivel europeo y el sexto a nivel mundial— que ayude a impulsar el sector. En esta primera edición, la Madrid Games Week ha logrado contar con la asistencia de 52.228 personas entre profesionales y público general, llenando por completo tanto el sábado 9 como el domingo 10 de noviembre.

Aunque se ha echado en falta la presencia de más compañías, lo cierto es que la posibilidad de probar tanto la PS4 como la Xbox One con dos semanas de antelación ha sido el principal reclamo de la primera Madrid Games Week, y gracias a este éxito podemos esperar nuevas y cada vez mejores y mayores ediciones. Al menos así lo deseamos.

En VidaExtra | El consumo en el sector del videojuego en España vuelve a bajar en 2012

-
La noticia La primera Madrid Games Week concluye con éxito fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
rEt7myTHVCY


Continúar leyendo...