Noticia La promoción Descuentos Dobles llega a PlayStation Store: aquí tienes 11 juegazos de oferta en PS4 y PS5

La promoción Descuentos Dobles llega a PlayStation Store: aquí tienes 11 juegazos de oferta en PS4 y PS5


Sony ha arrancado una nueva promoción de ofertas de esas que nos gustan tanto por las rebajas que se producen en decenas de títulos del catálogo de PS4 y PS5. En esta ocasión se ha iniciado la llamada Descuentos Dobles.


Como su propio nombre indica, todos los que estén apuntados a PlayStation Plus se podrán beneficiar del doble de descuentos en todos los juegos que forman parte de la promoción. En nuestro caso hemos realizado una selección de algunos de los mejores que están disponibles, así que id preparando la cartera porque os hará falta.

Los mejores juegos de 2023 para PlayStation
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2023 para PlayStation
  • Resident Evil 2 por 24,79 euros o 9,59 euros con PS Plus (antes 39,99 euros). El asombroso remake de esta segunda entrega de la saga que os llevará a Raccoon City y sus calles infestadas de zombis con una campaña que podréis jugar con Leon S. Kennedy o Claire Redfield.
  • Scarlet Nexus Ultimate Edition por 59,99 euros o 19,99 euros con PS Plus (antes 99,99 euros). Otro de los RPG más imprescindibles de los últimos años con dos campañas diferentes y que os brinda su pase de temporada, un libro de arte y su banda sonora con esta edición especial.
  • Shadow Warrior 3 Definitive Edition por 27,99 euros o 15,99 euros con PS Plus (antes 39,99 euros). Acción desenfrenada en la que no pararéis de pegar tiros y tajos con una frenética jugabilidad y hasta con un buen toque de humor.
  • Wasteland 3 por 23,99 euros o 7,99 euros con PS Plus (antes 39,99 euros). Un espectacular RPG postapocalíptico con combates de estrategia por turnos en el que cualquiera de vuestras decisiones afectará por completo a los sucesos del argumento.
  • Wolfenstein II: The New Colossus Deluxe Edition por 34,19 euros o 8,39 euros con PS Plus (antes 59,99 euros). El juego ideal para los que os apetezca liaros a tiros contra los nazis con este brutal FPS que trae de la mano sus tres expansiones para que la acción no cese ni un segundo.

En VidaExtra | Los mejores juegos clásicos con PlayStation Plus Premium que ya puedes instalar en PS4 y PS5


-
La noticia La promoción Descuentos Dobles llega a PlayStation Store: aquí tienes 11 juegazos de oferta en PS4 y PS5 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...