Noticia La PS4 bate récords y vende más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo

ps4.jpg


Sony ha confirmado lo que todos estábamos esperando: su PS4 ha logrado vender más de 2.100.000 unidades en todo el mundo, todo un récord para la compañía.

La cifra es impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que más de la mitad se vendieron en Estados Unidos durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre. Ayer mismo, además, nos enteramos de que la PS4 ha sido la consola que más rápido se ha vendido en el Reino Unido superando el récord marcado hasta el momento por la PSP de 185.000 unidades.

No se han ofrecido los datos concretos para el mercado europeo. Lo que sabemos es que se ha superado la cifra de 2.100.000 unidades de PS4 vendidas en los 32 países que ya disponen de la consola.

Más información | Sony
En VidaExtra | La PS4 es la consola que más rápido se ha vendido en el Reino Unido, Más de un millón de PS4 vendidas durante un día de lanzamiento no exento de problemas

-
La noticia La PS4 bate récords y vende más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif


qdzXKSXm2ZY


Continúar leyendo...