Noticia La PS4 será 50 dólares más barata en Estados Unidos a partir de mañana

650_1200.jpg


Sony ha anunciado de forma oficial una rebaja del precio de la PS4 en Estados Unidos y Canadá. A partir de mañana día 9 de octubre será posible comprar una de estas consolas a partir de 349,99 dólares, lo que supone una rebaja de 50 dólares con respecto al precio de 399,99 dólares que tenía hasta hoy.

Con esto, los packs de PS4 más juego pasan a costar los mencionados 349,99 dólares. Entre ellos están los que incluyen el ‘Star Wars Battlefront’ o la ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’. También hay packs especiales como el de la Edición Limitada del ‘Star Wars Battlefront’ que cuestan 399,99 dólares. En la siguiente imagen podemos ver cómo quedan todos los packs con sus nuevos precios:

650_1200.jpg

¿Y en España?


Por el momento desde Sony España no han confirmado nada sobre una posible rebaja oficial del precio de la PS4 en nuestro país. En Sony Europa tampoco han dicho nada. Actualizaremos la información si se produce alguna novedad al respecto.

Más información | Sony

También te recomendamos

Las suscripciones a PS Plus de uno y tres meses subirán de precio a partir de septiembre

The Last of Us tiene la culpa del famoso DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Esta semana llega el primer Vota tus Juegos de PS Plus con estos tres títulos de PS4

-
La noticia La PS4 será 50 dólares más barata en Estados Unidos a partir de mañana fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .









a2t.img
mf.gif
QhkLj0BNyxo


Continúar leyendo...