Noticia La regleta Smart Power Strip puede ser controlada desde el móvil

Filed under: Features, Para el hogar

smart-power-strip-2013-11-08-03b.jpg
/>​
Una de las opciones más prácticas e interesantes que nos brindan los sistemas domóticos es la posibilidad de controlar los electrodomésticos de tu hogar desde el teléfono móvil; un punto que aspira a simplificar la regleta Smart Power Strip. Este proyecto independiente está siendo exhibido este fin de semana en la feria Engadget Expand, y que si llega a fabricarse (porque todavía es un prototipo) te permitiría controlar de forma remota la alimentación de los dispositivos que tengas conectados.

Cada enchufe del Smart Power Strip puede controlarse (encendido y apagado) de manera independiente, y el dispositivo permite además monitorear el consumo eléctrico de cada aparato. Otra opción interesante es la disponibilidad de un calendario, para, por ejemplo, encender lámparas a una hora determinada, y todo puede ser configurado a través de internet.

El proyecto buscará financiamiento en Kickstarter la próxima semana, y quienes deseen apoyarlo podrían terminar con esta regleta inteligente en su hogar por un precio de unos 100 dólares.

Tras el salto tenemos un pequeño video para que veas a la Smart Power Strip en funcionamiento.

Gallery: El Smart Power Strip funciona desde el móvil



Continue reading La regleta Smart Power Strip puede ser controlada desde el móvil

Permalink | Email this | Comments
j-KUMbiWqsI


Continúar leyendo...