Noticia La ROM del Galaxy S5 de Samsung usa 8GB de almacenamiento interno

S51.jpg


Aquellos que tengáis pensado adquirir el flamante Samsung Galaxy S5 ir preparando una buena tarjeta microSD para extender el almacenamiento interno del nuevo buque insignia de la compañía coreana, porque este usa 8GB.

La versión de 16GB del Galaxy S5 usará la mitad de almacenamiento tan sólo para la ROM, lo que lleva al debate de porqué uno de los mejores smartphones del mercado, el que todo el mundo esperaba, necesita extender su memoria a través de la microSD cuando podía ofrecer de verdad los 16GB que ofrecen.


Lógicamente la versión de 32GB no tendrá tantos problemas al usar los 8GB que ocupa la ROM, pero en la versión de 16GB encontraremos serios problemas a la hora de instalar los cientos de aplicaciones y juegos que deberíamos sin preocuparnos del almacenamiento. Aparte de que cada vez más juegos y aplicaciones ocupan más espacio en el sistema.

Ya hemos visto como ha ocurrido esto mismo anteriormente con el Galaxy S4, no es nada extraño, pero claro, 8GB de ROM llama mucho la atención, siendo casi un deber la adquisición de la versión de 32GB para disponer de todo el almacenamiento interno en uno de los mejores smartphones del mercado.

Samsung no se preocupará mucho por las quejas que reciba, ya que se excusará con la existencia de una ranura para microSD para así aumentar el almacenamiento del teléfono.

Un nuevo S5 que presenta un hardware excelente, pero del cual se esperaba más con su procesador de cuatro núcleos a 2.5GHz, 2GB de memoria RAM, batería de 2800mAh, cámara trasera de 16MP y frontal de 2.1MP, y que se diferencia del S4 mayoritariamente por el sensor de ritmo cardiaco, resistente al agua, lector de huella y una mejora sensible en la cámara.

Lo del almacenamiento interno que realmente sea el que debe de ser, lo dejamos para el próximo Galaxy S6.

Más información – MWC 2014, Samsung presenta el Samsung Galaxy S5

El artículo La ROM del Galaxy S5 de Samsung usa 8GB de almacenamiento interno ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
OJKveEW428o


Continúar leyendo...