Noticia La serie A sería la respuesta de Samsung a Xiaomi

M20


Xiami se ha encargado de recoger gran parte de toda esa gama de teléfonos con una gran relación calidad-precio a bajo coste. Samsung es la que quiere enfrentarse con la serie A a esa Xiaomi y otra serie de marcas que se lo pasan muy bien a esos precios.

Serían justo 3 teléfonos para intentar irrumpir en un mercado donde esas marcas son las que tienen todo el poder y donde otras tantas se embarcan para recoger a esa gran mayoría de usuarios que no pasan de los 200-300 euros en la compra de un terminal.



Llegan los rumores sobre una Samsung que se iría directo a esa gama baja-media con 3 teléfonos: los Galaxy A10, Galaxy A20 y Galaxy A30. Uno de los puntos llamativos de esos terminales sería su pantalla AMOLED, una batería de 4.000mAh y una serie de procesadores propios Exynos; diferentes del A90.

Xiaomi


Concretamente hablaríamos del Exynos 7885 como el chip con el que contarían en sus entrañas. Del Galaxy A10 sabemos que tendría 2 GB de memoria RAM, el Galaxy A20 llegaría hasta los 3GB, mientras que el Galaxy A30 saltaría hasta los 4GB.


Unos teléfonos equilibrados tanto en precio como en características, aunque tendrían su valor por venir de la propia Samsung y disponer del usuario una pantalla AMOLED con todo lo que conlleva. Del precio, al cambio, sabemos que en India llega a los 105 euros, así que no estaría nada mal, aunque subiera un poco el precio al llegar al mercado occidental, alguno de esos terminales que quieren plantear su batalla contra los de Xaiomi.

Una oportunidad la que se le abre tanto a Samsung como a muchos usuarios cuando tengamos en mano unos terminales de gama baja para una compañía acostumbrada a lidiar con precios muy altos; sobre todo para esos Galaxy S10 que llegarán el 20 de febrero y que el mismo 21 ya podrán ser reservados.

KoXmvhlI4Cs


Continúar leyendo...