
Hace no mucho informamos que Samsung se encontraba trabajando en la tramitación de su nueva y próxima serie ‘M’. Se cree que esta reemplazará los teléfonos Galaxy J, On y C, para así consolidar las ofertas asequibles de Samsung. Sin embargo, la surcoreana aún no ha confirmado la nueva serie, pero parece que el lanzamiento no está tan lejos ahora.
Los Galaxy M10 y M20 probablemente serán los dos primeros teléfonos de esta familia. El primero fue descubierto recientemente en Geekbench, lo que permitió vislumbrar sus especificaciones. Ahora ha recibido su certificación por parte de Wi-Fi Alliance.
El lanzamiento de la serie Galaxy M es posible en un futuro próximo. Estas certificaciones se ven normalmente como una indicación de un lanzamiento inminente. Es posible que Samsung esté planeando lanzar la nueva gama Galaxy M en un futuro próximo. Algunos informes incluso predicen un lanzamiento en enero para el Galaxy M10 y M20.

De acuerdo a la información pasada del Galaxy M10 (SM-M105F) dada a conocer por Geekbench, lleva un procesador Exynos 7870 con 3 GB de RAM. Es el mismo chip que Samsung usa en la mayoría de los dispositivos de presupuesto relativamente económico. El dispositivo también puede venir con hasta 32 GB de espacio de almacenamiento interno y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Esa posibilidad también se reitera en la certificación de Wi-Fi. Ya que es un teléfono inteligente económico, podría tener una pantalla LCD.
Por otro lado, fuertes rumores indican que los Galaxy M se lanzarán inicialmente en países de Oriente Medio, Asia y África. Samsung se centrará inicialmente en mercados sensibles a los precios, lo que tendría sentido dado lo que quiere lograr con la nueva serie Galaxy M.
No hay una palabra oficial de Samsung sobre el Galaxy M10 o M20. Pueden pasar algunas semanas antes de que la compañía revele algo oficial sobre ellos. No hace falta decir que estos dispositivos de nivel de entrada tendrán un precio asequible cuando se inicien.
(Fuente | Vía)
Continúar leyendo...