Noticia La “tablet” HP Red tendrá una pantalla de 16 pulgadas

HP-Red.jpg


HP está ahora mismo en el camino para ir probando un nuevo dispositivo Android, aunque esta vez si que no será uno de gama baja como la mayoría de productos Android que ha estado desarrollando la compañía. Esta vez quieren ir a lo grande con una pantalla de 16 pulgadas para reproducir en ella toda la experiencia Android a tope. Habrá que pensar en el peso que tendrá dicha tablet ya que 16 pulgadas es un “pantallón”.

La tablet llamada HP Red ha pasado a través de las pruebas de GFXBench recientemente lo que consigue que podamos tener un poco de las especificaciones de este nuevo dispositivo de HP que tiene unas parecidas a las propias del Nexus 5 ¿valdrán para una pantalla con esas dimensiones tan enormes?


En lo referente al software tendremos una tablet con Android 4.4.2 KitKat y todo el potencial que un chip Qualcomm Snapdragon 800 puede dar a una velocidad de reloj a 2.3 GHz con cuatro núcleos. En la parte de la RAM con 2GB y un almacenamiento interno de 16GB.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con una frontal de 2 MP. Hasta que hemos llegado aquí todo podría dar a pensar que es un smartphone o una tablet, pero con sus 16 pulgadas de pantalla con resolución 2048 x 1536, la cosa cambia bastante. Así que hasta que no tengamos alguna confirmación oficial no sabemos si estamos ante una tablet enorme o incluso un portátil híbrido.

Si pasamos a enumerar los componentes relacionados con la conectividad, si que podríamos pensar que estamos ante una tablet al poseer acelerómetro, brújula, barómetro, NFC, podómetro, sensor de proximidad e incluso GPS.

Tantos sensores juntos, o es un error de GFXBench o estamos ante un dispositivo que puede ser solamente un experimento. Tendremos que esperar para salir de las dudas y conocer más sobre esta “tablet” de 16 pulgadas.

El artículo La “tablet” HP Red tendrá una pantalla de 16 pulgadas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
bFI86BTAXBQ


Continúar leyendo...