La tienda iTunes se viste con la tricolor colombiana

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Con motivo de la reciente celebración del Día de la Independencia de Colombia, la tienda iTunes hace una selección de los mejores álbumes, películas, libros, periódicos, revistas y aplicaciones relacionadas con nuestro país, y además añade interesantes descuentos.

Orgullo patrio ver la mejor tienda digital online con los colores que más amamos!!
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1374112588.144064.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1374112588.144064.jpg
    252,4 KB · Visitas: 333
  • ImageUploadedByCompudemano1374112599.869779.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1374112599.869779.jpg
    198,6 KB · Visitas: 333
  • ImageUploadedByCompudemano1374112611.905944.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1374112611.905944.jpg
    169,6 KB · Visitas: 333
Yo no soy muy patriótico que digamos pero me sorprende que Apple se fije tanto en colombia, no es la primera vez que hacen algo así para nuestro país, me imagino que están insentivando a la gente a unirse más en iTunes y que vean que las posibilidades no son sólo limitadas a estados unidos


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
wowwww no lo puedo creer !!!!! este debe ser que apple reconoce que en colombia no solo ay exelentes clientes [ como compudemano] sino que en colombia es muy reconocida en todo el mundo hasta nos consideran el mejor pais "parrandero y fiestero " haci que este es una gran emocion

orgullo por colombia

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Aunque no seamos los mayores compradores tenemos un fuerte potencial, y con campañas así motivaran a muchos y ya empezamos en este foro con Sergio


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
A mi no me cabe la menor duda de que, desde hace 2 años, Apple tiene muy bien puestos los ojos en el mercado latinoamericano. Y estoy seguro que veremos interesantes acercamientos en los próximos 5 años. Con Apple las cosas suceden lentamente, pero suceden, y este detalle que han tenido con nosotros es un pequeño pero importante avance.
 
Lo más importante que quiero que llegue y espero que sea pronto son más funciones para el iPhone en Colombia: mapas, que Siri busque negocios, muchos mejores mapas!! Que nos pueda guiar el iPhone, que passbook funcione con más lugares.
Y de seguro que lo harán poco a poco pero más pronto que tarde


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Estoy de acuerdo contigo, los mapas se están tardando demasiado en nuestro país. Siendo algo que ya está resuelto desde hace años, no puedo comprender como con las Mapas de Apple todavía no se pueden calcular rutas para llegar a un destino. Lo de Siri, quizás sea muy precipitado pedir que nos tenga más en cuenta, pero me conformaría con que estuviese al nivel de la versión en inglés.

Pero lo que de verdad demando de Apple son otras cosas... Quiero ver la posibilidad de comprar en la tienda Apple a través de internet. Me refiero a la tienda de computadores, portátiles y accesorios que en otros países está y que en www.apple.com/la no hay forma de que aparezca.

Quiero, también, ver más Apple Shop en grandes superficies, como Éxito, Falabella, Alkosto, Homecenter, etc... O, por qué no, Apple Store al menos en las ciudades más pobladas como Cali, Medellín y Bogotá.

En definitiva, mayor presencia oficial de la compañía en Latinoamérica.