Noticia La última actualización de Los Sims 4 está tan bugeada que todos los Sims se quedan embarazados. Incluso los hombres

La última actualización de Los Sims 4 está tan bugeada que todos los Sims se quedan embarazados. Incluso los hombres


Puede que jamás aterrice una nueva versión de la saga de EA, pero Los Sims 4 sí que no paran de recibir nuevo contenido en forma de expansiones. La más reciente es Naturaleza Encantada, la cual está disponible desde hace unos pocos días por 39,99 euros y permite realizar actividades al aire libre, así como añadir elementos mágicos.


Tan fantasiosa es dicha expansión que el parche previo que ha preparado EA para su lanzamiento ha provocado un error de lo más curioso. Tal y como recogen desde GamesRadar+, los Sims ya no pueden hacerse pruebas de embarazo y el juego los categoriza erróneamente como embarazados. No se trata de un problema que afecte a las Sims adultas mujeres, sino que se extiende a cualquiera.


Por si fuera poco, cuando un Sim es marcado como embarazado, no podrá participar en ciertas actividades e interacciones. Por ejemplo, ya no pueden mantener relaciones sexuales, no envejecen, no pueden celebrar su cumpleaños y tampoco pueden realizarse las pruebas de embarazo. Además, los Sims vampiros están doblemente fastidiados, ya que al considerarse como embarazados no pueden beber la sangre de otros Sims.


Colocar plantas en el tejado y usar paredes de cristal era el objetivo principal de este parche para Los Sims 4, pero el traspiés es grave. EA ya ha señalado que están "investigando activamente los problemas relacionados con el embarazo de los Sims, incluidas las pruebas de embarazo que faltan, las barrigas de embarazada y las interacciones". Así pues, no debería tardar tiempo en solucionarse.


En VidaExtra | Cuando Katy Perry, Jason Derulo o la Oreja de Van Gogh se colaban en Los Sims para cantar en Simlish


-
La noticia La última actualización de Los Sims 4 está tan bugeada que todos los Sims se quedan embarazados. Incluso los hombres fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...