
Muchos son los rumores que hay sobre el próximo buque insignia de Samsung, o los próximos, mejor dicho. Gracias a una fuente de TechnoBuffalo, se ha filtrado un dato muy interesante, uno que mucho se ha especulado, y que cada vez va tomando más fuerza: una versión del Samsung Galaxy S10 vendrá con tres cámaras en la parte posterior, de manera similar al P20 Pro de Huawei.
El informante desconocido así lo señala. Esta información concuerda con varios informes filtrados anteriormente. Las tres versiones en las que llegará este terminal de altas prestaciones estarán ajustadas a tres tipos de presupuesto: una será la variante recortada, de un relativo bajo costo; la otra será la estándar, el modelo central; y la última, un modelo más costoso, que será el que llevará este conjunto de sensores fotográficos, según lo reportado. Aunado a ello, otros datos también se han sacado a la luz.
De acuerdo a la fuente de TechnoBuffalo, se espera que los tres dispositivos presenten una lente gran angular de 12MP (FOV de 78º) y una lente de 16MP (FOV súper gran-angular de 123º). El Galaxy S10 Plus será el único modelo que contará con un tercer sensor, que será un teleobjetivo de 13MP (FOV de 45°). También señala que, al igual que los Galaxy S9, los tres modelos del Galaxy S10 admitirán la tecnología de doble apertura de la firma (f/1.5 y f/2.4).

Es probable que Samsung utilice la configuración de triple cámara combinando los datos de imagen de los tres sensores para mejorar la claridad y el rendimiento de la luz. Además, se dice que la versión Galaxy S10 Plus viene equipado con estabilización de imagen óptica en gran angular y teleobjetivos.
El probable tamaño de las pantallas de cada móvil también se reveló: el modelo de recortado presupuesto contará con un panel de 5.8 pulgadas; el modelo convencional, con una pantalla de 6.1 pulgadas; y la versión más avanzada, con una pantalla de 6.4 pulgadas de diagonal.
Lamentablemente, aunque se dice que Samsung implementará un lector de huellas dactilares en la pantalla del S10, lo recién filtrado afirma que esta tecnología no estará presente en el dispositivo del próximo año. En cambio, es probable que el lector permanezca en la parte posterior del dispositivo.
Finalmente, la fuente mencionó que todo esto pudiera cambiar de aquí a la presentación oficial de estos teléfonos, por lo que seguramente varias sorpresas estarían celosamente guardadas por la compañía surcoreana.
Continúar leyendo...