Noticia La versión previa de Android M disponible hoy para desarrolladores



Android M es de lo que todo el mundo está hablando gracias a la cantidad de novedades que trae consigo, y ahora ya tenemos la posibilidad de descargar una versión previa, siempre y cuando seamos desarrolladores, claro.

Es evidente que con tantos cambios y sobre todo con tantas funcionalidades nuevas, los desarrolladores se van a ver muy afectados y van a querer actualizar sus apps para aprovechar todo lo que ofrece Android M. Aquí es donde entra la versión previa para desarrolladores del sistema.

Ya está aquí la versión previa de Android M




Junto con esta versión previa, también llega Android Studio 1.3 Preview, la suite de desarrollo que incluye una gran novedad: la posibilidad de editar y hacer debug de código en C y C++, además de Java. El soporte es gratuito, sólo tenemos que actualizar a Android Studio 1.3.



Además, también está hoy disponible la versión 7.5 de Google Play Services, que incluye muchas de las nuevas funcionalidades presentadas hoy.

Para conseguir la versión previa de Android M tendremos que actualizar a Android Studio 1.3 Preview, que estará disponible a lo largo del día de hoy.

La entrada La versión previa de Android M disponible hoy para desarrolladores aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


s6TdnFcF5lQ


Continúar leyendo...