Noticia Lanzamiento de iOS 7 podría ser el 10 de septiembre

1x1.trans.gif
ios7-300x146.jpg



Nuance envió un correo a sus desarrolladores en el que les recordaba que el lanzamiento de iOS 7 sería el próximo 10 de septiembre, el día en que se espra que Apple presente sus nuevos teléfonos.


El lanzamiento de iOS 7 podría producirse el próximo 10 de septiembre, el mismo día en que se espera que presente sus nuevos teléfonos, iPhone 5S y iPhone 5C. Cuando se presentó el nuevo sistema operativo, Apple puso "otoño" como fecha de salida de la versión final, pero parece que la llegada de iOS 7 se adelantará unos días, al menos según los correos enviados por Nuance.

Owen Williams tuvo acceso a este correo, que ya ha desaparecido de los servidores de Nuance. En él se recordaba a los destinatarios que el lanzamiento de iOS 7 tendría lugar el 10 de septiembre, por lo que les recomendaban probar el correcto funcionamiento de sus herramientas de reconocimiento de voz para que todo estuviese listo para esa fecha.

Nuance es la compañía que desarrolló Siri, así que no hay duda de que tiene una relación bastante directa con Apple. Sin embargo, sí sorprendería la elección de la fecha, ya que normalmente la versión GM (Gold Master), la última enfocada a desarrolladores, llega antes que la versión GA (General Availability), que ya está dirigida al público final.

Según apunta en Twitter Matthew Panzarino, de Techcrunch, si Apple siguiese la agenda del año pasado, GM llegaría el 10 de septiembre y los usuarios finales tendrían que esperar hasta el día 18 para poder instalar iOS 7. Por lo tanto, es posible —aunque raro— que en Nuance confundiesen ambas versiones.

En cualquier caso, parece que el evento de Apple va a ser uno de los que más novedades va a tener de los últimos años. Si todos los rumores son ciertos, servirá para mostrar al mundo su nuevo iPhone 5S, incluido el modelo dorado, así como su nueva gama media de teléfonos, iPhone 5C. Según las filtraciones que han aparecido estos días, ambos han experimentado pequeños cambios en el diseño que recuerdan al minimalismo de iOS 7, así que no sería raro que estuviesen acompañados de noticias sobre el sistema operativo. Además, también podría ser presentado el esperado iWatch, aunque en este caso las filtraciones han sido mucho menores en las últimas semanas, lo que podría suponer que el reloj llegará algo más tarde.

mf.gif








a2t.img
y4DIDAo0D9w


Continúar leyendo...