Noticia Lanzamientos de la semana: Call of Duty: Ghosts y las colecciones de Assassin's Creed y...

CODGhosts.jpg


Empezamos con el primer lunes de noviembre una semana que cuenta con un claro protagonista, el FPS de Infinity Ward ‘Call of Duty: Ghosts’. Entre él, varias colecciones, alguna rareza y juegos musicales o de deporte de invierno, no tendremos mucho más. Lo gordo vendrá más adelante.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.


Journey of a Roach



Cuándo: 4 de noviembre
Dónde: Steam (Mac y PC)
Cuánto: no disponible

De ‘Journey of a Roach’ hablamos no hace mucho, observando lo dura que era la vida de una cucaracha en una aventura apadrinada por los alemanes Daedalic Entertainment. Dimos por sentado que su lanzamiento iba a estar limitado de inicio a Alemania (allí sale en físico), pero no, porque gracias a Steam podremos comprarlo en formato digital dentro de unas horas. Tiene muy buena pinta.

Call of Duty: Ghosts



Cuándo: 5 de noviembre
Dónde: PC, PS3, Wii U y Xbox 360
Cuánto: 59,99 euros (PC) y 69,99 euros (consolas)

Poco hay que decir a estas alturas sobre ‘Call of Duty: Ghosts’ que no sepamos ya, con todo el aluvión de noticias que nos ha proporcionado Activision sobre su niña mimada. La saga ‘Call of Duty’ vuelve con fuerza para petarlo de nuevo en ventas y con la nota llamativa del perro como compañero.

Final Exam



Cuándo: 5 de noviembre (Steam) y 6 de noviembre (consolas)
Dónde: PSN, Steam (PC) y XBLA
Cuánto: 9,99 euros

Olvidad todo lo que sabéis sobre la saga de survival horror ‘Obscure’, porque ‘Final Exam’, a pesar de que al principio se llamó ‘Obscure’, tomando ciertas licencias de los trabajos del estudio francés Hydravision, será mucho más desenfadado y optará por la acción en dos dimensiones. Mezcla de beat’em up y shooter sin descanso, con posibilidad de juego a cuatro bandas. Igual mola.

State of Decay



Cuándo: 5 de noviembre
Dónde: Steam (PC)
Cuánto: 18,99 euros

A algunos le puede chocar, pero ‘State of Decay’ llegará esta semana a Steam. De modo oficial. Y es que debutó en el servicio de Valve el pasado 20 de septiembre, pero mediante Steam Early Access. Vamos, pagando por una beta. Ahora Undead Labs nos ofrecerá su versión final más estable.

En Vidaextra | ‘State of Decay’: análisis

A-Men 2



Cuándo: 6 de noviembre
Dónde: Playstation Network (PS3 y PS Vita)
Cuánto: no disponible

A pesar de ser una exclusiva temporal de PS Vita, ‘A-Men’ no fue bien acogido. Las comparaciones eran odiosas si tomábamos como referencia “los vikingos perdidos” de Blizzard. De ahí que nos sorprenda Bloober Team presentando su secuela, ‘A-Men 2’, con pocos cambios bajo el brazo.

Assassin’s Creed: Heritage Collection


041113-heritage.jpg


Cuándo: 7 de noviembre
Dónde: PC, PS3 y Xbox 360
Cuánto: 49,95 euros

Si sois fans de la saga ‘Assassin’s Creed’ os interesará mucho el lote ‘Assassin’s Creed Heritage Collection’, porque incluye en una misma caja toda la saga (exceptuando el reciente ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’). Para que no haya dudas, incluye todos estos:

Caminando entre Dinosaurios y El Libro de las Pociones (Wonderbook)




Cuándo: 7 de noviembre
Dónde: PS3 (Wonderbook)
Cuánto: 24,95 euros (cada uno)

El mágico mundo de ‘Wonderbook’ se expandirá pronto con dos nuevas aventuras de Realidad Aumentada. Por un lado ‘Caminando entre Dinosaurios’, y por otro ‘El Libro de las Pociones’.

Ratchet & Clank: Nexus



Cuándo: 7 de noviembre
Dónde: PS3
Cuánto: 29,95 euros

Con ‘Ratchet & Clank: Nexus’ Insomniac Games vuelve a sus raíces para ofrecernos una nueva entrega de Ratchet y Clank con las mecánicas de antaño, y continuando la historia tras lo visto en ‘Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes’ y ‘Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo’. Mola.

Castlevania Lords of Shadow Collection


091013-castlepack-01b.jpg


Cuándo: 7 de noviembre
Dónde: PS3 y Xbox 360
Cuánto: 29,99 euros

Otra colección para el body, en esta ocasión sobre los trabajos de los españoles MercurySteam con la saga ‘Castlevania’ de Konami. Atentos a lo que trae ‘Castlevania Lords of Shadow Collection’:

  • Castlevania: Lords of Shadow (con todos sus DLCs: Reverie y Resurrection)
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
  • Demo de Castlevania: Lords of Shadow 2
Wii Sports Club



Cuándo: 7 de noviembre
Dónde: Nintendo eShop (Wii U)
Cuánto: desde 1,99 euros (pase de 24 horas) hasta 9,99 euros

Nintendo sigue con la idea de que nos movamos a la hora de jugar, y si ya lo consiguió con ‘Wii Sports’, ahora pretende repetir la jugada con su versión en HD para Wii U con ‘Wii Sports Club’, introduciéndole, ya de paso, varias cosas a mayores, como el soporte para Miiverse o el juego online.

Batman Arkham Origins



Cuándo: 8 de noviembre
Dónde: Wii U
Cuánto: 59,95 euros

Con un pequeño (pero molesto) retraso respecto a las otras versiones, nos llega ahora el ‘Batman Arkham Origins’ de Wii U. Que nuestro análisis hable por sí solo para no repetirnos en exceso.

En Vidaextra | ‘Batman Arkham Origins’: análisis

El profesor Layton y el legado de los Ashalanti



Cuándo: 8 de noviembre
Dónde: Nintendo 3DS
Cuánto: 44,95 euros

El profesor Layton regresa con más rompecabezas (más de 500 puzles) en la nueva entrega para 3DS ‘El profesor Layton y el legado de los Ashalanti’, en donde investigaremos una momia viviente.

La Voz


041113-lavoz.jpg


Cuándo: 8 de noviembre
Dónde: Wii
Cuánto: 39,95 euros (sin micro) y 64,95 (con dos micros)

Si véis la tele y os gusta cantar probablemente conozcáis el programa de ‘La Voz’. Pues bien, gracias a Badland Games recibiremos en España su videojuego oficial para Wii. Estará en la MGW.

Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6 – Versión Española




Cuándo: 8 de noviembre
Dónde: Wii
Cuánto: 39,99 euros (sin micro) y 59,99 euros (con dos micros)

No dejamos la música ni la consola Wii para pasar a ‘Let’s Sing 2014’ y ‘Let’s Sing 6 – Versión Española’, cada uno con canciones internacionales y españolas, respectivamente.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014



Cuándo: 8 de noviembre
Dónde: Wii U
Cuánto: 49,99 euros

Hace frío, ¿no? La culpa la tienen Mario y Sonic, que se vuelven a juntar con motivo de unos Juegos Olímpicos en el juego ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014’.

Poöf vs the Cursed Kitty



Cuándo: 9 de noviembre
Dónde: Steam (PC)
Cuánto: no disponible

Huele mal, ¿no? La culpa la tienen Arkedo Studio y Neko Entertainment por haber parido ‘Poöf vs the Cursed Kitty’, un simpático (a priori) tower defense plataformero bastante resultón y colorido.


Calendario | XML, [URL='http://www.google.com/calendar/ical/3tmn1kdtdq9rmtuia6vfp07oqk%40group.calendar.google.com/public/basic.ics']iCal, HTML[/URL]

Lanzamientos de noviembre de 2013 en Vidaextra

  • [URL='http://www.vidaextra.com/vidaextra/guia-de-lanzamientos-noviembre-de-2013']Guía de lanzamientos: noviembre de 2013

-
La noticia Lanzamientos de la semana: Call of Duty: Ghosts y las colecciones de Assassin's Creed y Castlevania fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
fMNlaaHJAJQ
[/URL]

Continúar leyendo...