Noticia Las 5 mejores juegos de luchas para Android

Los 5 mejores juegos de luchas para Android



Las luchas son una de las disciplinas y deportes que más afición tienen en el mundo, aunque tienen diversas ramas, entre las cuales están la lucha libre y otras más técnicas y trabajadas que incluyen las artes marciales y el boxeo. Y es que, debido a su popularidad y lo comerciable que es a nivel de marketing y publicidad, cuenta con numerosas películas, juegos e, incluso, ropa y prendas que se venden bastante bien a nivel global. Es por ello que también hay muchos juegos de luchas en la Play Store de Android, y aquí hablamos de los mejores.

Te presentamos un listado de los 5 mejores juegos de luchas para Android. Vale destacar que todos son gratis y son de los más populares, descargados y jugados de sus categorías.



A continuación, encontrarás una serie de los mejores juegos de luchas para teléfonos inteligentes Android. Vale destacar, como siempre acostumbramos a hacer, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratis. Por lo tanto, no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o todos.

Sin embargo, puede que uno o más presenten un sistema interno de micropagos, el cual permitiría el acceso a más contenido dentro de los mismos, así como la obtención más oportunidades de juego en los niveles, numerosos objetos, premios y recompensas, entre otras cosas más. De igual forma, no es necesario realizar ningún pago, vale repetir. Ahora sí, vamos a ello.

UFB 2: Fighting Game 2 players​


UFB 2 Fighting Game 2 players



Empezamos con UFB 2: Fighting Game 2 players, uno de los juegos de lucha más populares para Android. Este título cuenta ya con más de 5 millones de descargas y una respetable calificación en la tienda de 4.4 estrellas.

Los personajes caricaturescos que tiene son de los más divertidos. Eso sí, al mismo tiempo son feroces y están listos y ansiosos por luchar uno con otro para demostrar cuál es mejor.

Y es que tiene un modo multijugador en el que puedes escoger tu personaje para así enfrentarlo con el de otros jugadores reales que están en otras partes del mundo. También hay un modo carrera en el que puedes avanzar de forma progresiva y debes vencer a todos los rivales que se atraviesen en tu camino; son tres los escenarios que hay: Arena UFB, el Bosque, el Glaciar y la Central eléctrica. Además, sus controles y mecánica de juego es simple, pero adictiva y muy entretenida. Son unos 50 desafíos rompe-huesos que debes superar uno a uno, con el fin de convertirte en el luchador más temido e invencible de la historia.

El tipo de lucha en específico que encontrarás en UFB 2: Fighting Game 2 players es el de Artes Marciales Mixtas (AMM).



UFB 2: Fighting Game 2 players (Free, Google Play) →

Super Lucha – Simulador de Boxeo con Amigos​


Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos


Este es uno de los juegos de luchas más icónicos que existe, y no tanto por el mismo, sino por los personajes que tiene, que son de los más populares y entrañables de Nickelodeon. Aquí puedes jugar con Roberto Estropajo (Bob Esponja), Las Tortugas Ninjas, Dany Fenton (Phantom), Invader Zim, Kid Danger, Los Rugrats, Timmy Turner y otros más.

En cuestión, se trata de un juego de acción arcade RPG. Compite en los torneos de lucha con tu equipo y demuestra quién es el mejor es este título de simulación de boxeo con tus amigos. Haz combos especiales que incluyen patadas, puñetazos y golpes mortales, pero antes define tu estrategia de pelea, pues los rivales son duros e inteligentes. ¡Entra sin miedo al campo de batalla y demuestra qué tan feroz e imbatible eres en la arena!


Super Lucha - Simulador de Boxeo con Amigos (Free, Google Play) →

Rowdy Wrestling​


Rowdy Wrestling


Pasando ya al tercer juego de este listado de los mejores juegos de luchas para Android, nos topamos con
Rowdy Wrestling, un título bastante divertido que ha optado por ofrecer unos gráficos y animaciones de estilo retro, por lo que tiene como característica principal realizar un viaje de nostalgia a aquellos juegos de los 90 que tanto gustaban de niños. Eso sí, aquí la dinámica y mecánica de juego es más ágil y entretenida, por lo que es un juego que vale la pena probar, sin lugar a duda.

En este juego puedes intentar hacer diferentes combinaciones de movimientos y ataques, como dropkicks y diferentes tipos de golpes fulminantes. Sé el último luchador de pie en el modo Rumble y lucha por el título en el modo carrera o, si prefieres, juega en el modo Tag Team. Además, puedes elegir entre 55 personajes únicos y con aspectos de chicos malos; escoge el que más se adapte a tus gustos y haz que sea el luchador más poderoso de todos.


Rowdy Wrestling (Free, Google Play) →

I, The One – Juego de lucha​


I, The One – Juego de lucha


Si quieres liarte a puñetazos con alguien, este juego es perfecto para ello. Sus gráficos en 3D harán que alucines como nunca antes en escenarios en los que, si no luchas, pierdes, pero no solo las peleas, sino también el respeto de tus contrincantes.

Da y esquiva golpes y patadas; aquí la cosa se pone loca. Tienes que enfrentarte con varios a la vez y no puedes decir que no, pues estarás en una terraza; es pelear o pelear, simplemente no hay de otra. Puedes probar con diferentes técnicas de lucha, como el boxeo. Lanza patadas destructoras, practica el kárate y otros golpes de Artes Marciales Mixtas. Tu meta es expulsar a los enemigos del campo de batalla y ser el vencedor definitivo.

A su vez, hay un montón de rings de boxeo y lucha para elegir, mientras que también puedes personalizar tus muñecos y mejorarlos a tal punto de que sean invencibles e imparables. Lo otro es que puedes enfrentarte a otros jugadores de distintas partes del mundo gracias a su modo multijugador.


I, The One - Juego de lucha (Free, Google Play) →

Skullgirls: RPG de Lucha​


Skullgirls: RPG de Lucha


Ya para finalizar este post recopilatorio de los 5 mejores juegos de luchas para Android, tenemos a Skullgirls: RPG de Lucha, otro título que cuenta con una popularidad enorme y presume de más de 5 millones de descargas en la Play Store y posee una reputación envidiable de 4.6 estrellas.

Si bien es el último juego de este listado, en realidad es de los mejores, tanto a nivel de gráficos como de jugabilidad. Es. sin lugar a duda, un título que vale la pena probar.


Skullgirls: RPG de Lucha (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...