Noticia Las batallas nórdicas de Jotun finalizan con éxito su campaña en KickStarter

210814-jotun.jpg


Tenía bastante claro que 'Jotun' iba a lograr la financiación necesaria en KickStarter, sobre todo tras recibir luz verde en Steam Greenlight hace ya un par de semanas. Y así ha sido. Hace cuatro días, de hecho, aunque su campaña ha acabado oficialmente esta mañana con 64.265 dólares canadienses.

Esto, aparte de poder lanzar el videojuego en distintos servicios digitales, como Steam, para Mac y PC, ha asegurado que también saldrá en Linux e incluyendo "nueva partida+", con retos adicionales.

Definido por William Dubé, su autor, como una mezcla entre 'Journey' y 'Shadow of the Colossus' en 2D, 'Jotun' resultará ser una aventura de acción bastante exigente desde el principio, al no centrarse en la evolución del personaje (tan típico desde hace años; y más asequible así), sino en nuestra habilidad a los mandos a la hora de manejar a Thora, una guerrera nórdica fallecida en combate que ahora busca su redención en el purgatorio para probar su valía ante los dioses y entrar en Valhalla.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Los vikingos de Jotun reciben luz verde en Steam

-
La noticia Las batallas nórdicas de Jotun finalizan con éxito su campaña en KickStarter fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
At5L5uPfQ4w


Continúar leyendo...