Noticia Las capturas de pantalla llegarán tarde o temprano a Xbox One

screenshot.jpg


Hay algo que no se le puede reprochar a Microsoft y es la intención de ir mejorando su Xbox One mes a mes y actualización tras actualización. Así poco a poco han conseguido añadir funcionalidades que no estaban al principio y que los usuarios pedían urgentemente.

La actualización de mayo trajo un montón de errores corregidos y la de junio nos ha traído la compatibilidad con discos duros externos, el uso del nombre real en lugar del nick y OneGuide. Pero hay algo que los usuarios siguen queriendo y que gracias a un twitt de Phil Spencer ya sabemos que figura en la lista de actualizaciones que Microsoft maneja para un futuro próximo: las capturas de pantalla.


@jmarris09 Yea, this is the list for the monthly updates, team is making great progress on the updates. More features to come.

— Phil Spencer (@XboxP3) Mayo 28, 2014

Algo tan sencillo como capturar la pantalla del juego al que estamos jugando (algo que sería genial para los análisis de juegos, por ejemplo, o para compartir en redes sociales con amigos) y que la competencia, PS4, permite hacer desde el principio. Con la última actualización de Sony PlayStation 4 es capaz no solo de capturar la pantalla sino además de guardar las imágenes en un memory stick.

Es de esperar que cuando Microsoft implemente la misma opción en Xbox One deje guardarlas en el disco duro externo que habilitó la actualización de mayo.

Vía | Gamespot

-
La noticia Las capturas de pantalla llegarán tarde o temprano a Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
wy3HL1ADceE


Continúar leyendo...