Noticia Las carreras con los pequeños coches de Hot Wheels Unleashed muestran su potencial con su primer gameplay

Las carreras con los pequeños coches de Hot Wheels Unleashed muestran su potencial con su primer gameplay


Como ya os contamos hace un par de meses, los coches en miniatura de Hot Wheels contarán este año con su propio videojuego de carreras llamado Hot Wheels Unleashed. Para que tengamos claro cómo lucirá, Milestone y Mattel han llevado a cabo en las últimas horas una retransmisión dedicada a este título en la que se ha llegado a mostrar su primer gameplay oficial.


Así podemos comprobar cómo lucirán las emocionantes carreras con estos coches de juguete en unos amplios circuitos por los que nos desplazaremos a toda velocidad con curvas de por medio y vertiginosos saltos con lo que incluso podremos llegar a tomar atajos si pillamos la suficiente velocidad.

Volantes para PC y consolas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Vida Extra
Volantes para PC y consolas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Además, en este completo adelanto también podemos observar cómo se desenvolverán en los circuitos algunos de los diferentes vehículos por los que nos podremos decantar, entre los que habrá algunos de los más emblemáticos de la franquicia. En total se podrán juntar hasta dos personas con el multijugador local a pantalla partida, mientras que en las partidas con multijugador online tendrán una capacidad para 12 jugadores.


Y si alguno se queda con ganas de más después de competir en las pistas que vendrán habilitadas de serie, también habrá un editor de circuitos con el que cada uno podrá dar rienda suelta a su imaginación y compartir los resultados con el resto del mundo. Para todo esto habrá que esperar hasta el 30 de septiembre, que será cuando Hot Wheels Unleashed saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.


-
La noticia Las carreras con los pequeños coches de Hot Wheels Unleashed muestran su potencial con su primer gameplay fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

n24X0G4SZX8


Continúar leyendo...