Ni siquiera ha pasado una semana desde que World of Warcraft ha acogido una de las novedades más importantes y solicitadas de toda su historia, como es la posibilidad de que cada persona tenga sus propios hogares. Una nueva función para que cada uno pueda alojar a sus personajes en una casa cuya apariencia se puede modificar por completo por dentro y por fuera si se saca un buen partido de los artículos disponibles en el juego.
Mientras que muchos conseguirán crear algo básico y acogedor, aquellos con una imaginación abismal están sacando partido de todas las opciones que existen para lograr algunas creaciones dignas de quitarse el sombrero. Algunas de ellas permiten colocar los objetos en cualquier lugar, aunque en el modo avanzado es posible alterar su tamaño, su ángulo o incluso ignorar las colisiones para que algunos artículos se queden pegados a otros.
Todo ello nos ha dejado con algunos resultados como los que hemos recopilado a continuación, que sin duda son realmente alucinantes y os pueden servir para tomar ideas para vuestras propias viviendas. Por ejemplo, esta habitación que rinde homenaje a Dragon Ball Z con elementos de la serie de Akira Toriyama y que se podría considerar que es un lugar perfecto para el torneo de Cell.
Tampoco ha faltado el que ha mandado una invitación a sus amigos para que acudan a su hogar, aunque ya veremos si logran salir de él, porque ha transformado las habitaciones en un completo laberinto.
Luego está el que se ha acordado del capítulo South Park dedicado al MMORPG, así que una de sus habitaciones la ha convertido en el sótano de Cartman, con sus respectivos escritorios y ordenadores.
Con el siguiente no hay lugar a dudas de que su personaje debe de ser un Elfo, porque parece enteramente que es el Templo de Elune.
Pero no todo es decorar el interior, como bien ha demostrado este otro jugador que ha colocado ciertas luces por el jardín de una forma determinada para mandar el mensaje "me encantan las chicas latinas góticas malas".
En este otro caso tenemos a alguien que se debía aburrir mucho o que le encantan los pies, porque ha colocado las tablas que cubren todo el exterior de una forma muy concreta para darle la forma de esta parte del cuerpo.
Uno de los trabajos más sorprendentes de todos, que es el que hemos colocado de imagen de portada, es esta casa en la que desearía vivir cualquiera con un Draenei.
Posts from the wow
community on Reddit
En cambio, este otro jugador ha optado por darle un toque más espeluznante a su hogar, dando la impresión de que se aloja en la mansión del terror.
No hace falta ser rey de alguna raza para sentarte en tu propio trono, como bien se demuestra en el siguiente trabajo que ha dejado de lado las sillas y sillones para crear algo más grandioso.
En The War Within se presenció la terrible destrucción de Dalaran, así que alguien se ha querido acordar de una de las ciudades más emblemáticas del juego al situar su casa en el aire.
Otro ha pensado que no hace falta acudir al cine o al teatro cuando te puedes crear tu propia sala repleta de asientos por si acuden muchos invitados a presenciar el espectáculo.
Mientras tanto, este jugador le encanta tanto pasar horas delante del PC que hasta ha querido montarse uno en su propia vivienda, con su escritorio, monitor, alfombrilla y otros elementos que no pueden faltar.
Y si antes hemos visto que los Elfos y los Draenei pueden contar con sus propias casas, una clase que no ha querido ser menos es la de los magos con esta habitación que parece enteramente uno de los escenarios diseñados por la propia Blizzard.
Las tabernas son un lugar perfecto para descansar y tomar algo tras vivir toda clase de aventuras, así que con esta casa no hace falta irse a otras ciudades al incorporarla en una habitación con sus mesas, bebidas, platos de comida, etc.
Por otro lado, esta casa parece enteramente que va a echar andar de un momento a otro, ya que le han colocado patas mecánicas y otra serie de detalles para dar la impresión de que es una especie de robot colosal.
Por último, no hace falta salir al exterior para pasarlo bien. El mejor ejemplo está en esta vivienda con unas habitaciones que se han convertido en un juego de plataformas, teniendo que saltar por cuadros y tablas de madera para ir de un lado a otro.
En VidaExtra | Si las consolas apuntaran a ser el nuevo horizonte de World of Warcraft, el sacrificio a pagar sería demasiado doloroso
En VidaExtra | World of Warcraft arrastra un sistema injusto que podría arreglarse con una solución muy sencilla
En VidaExtra | Elegí el peor momento para ser tanque en World of Warcraft y ha terminado siendo la mejor experiencia en muchos años
-
La noticia Las casas acaban de llegar a World of Warcraft y la comunidad se ha dado prisa para diseñar algunos hogares alucinantes fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...