
Es curioso que una importante compañía de telefonía móvil como pueda ser Sprint en los Estados Unidos de América, intententara inflar sus facturas por escuchas telefónicas para el gobierno de la nación más poderosa del planeta con permiso de los Chinos.
La cosa es que al parecer estas compañías de telefonía móvil están obligadas a prestar servicio en concepto de seguridad nacional y facilitar las escuchas telefónicas al gobierno de los Estados Unidos de América siempre que un juez lo requiera, eso si previo pago explicito por sus servicios.
El problema viene en cuanto Sprint presuntamente habría estado inflando las facturas que puntualmente les pagaba el gobierno de los Estados Unidos de América que recordemos es dinero procedente del pueblo Americano.
La cosa es que estas compañías tienen un acuerdo para poder cobrar por el material y los equipos utilizados para tal efecto, algo así como un concepto parecido al del alquiler en donde la compañía americana habría inflado sus facturas emitidas entre enero y junio del año 2007 en un nada despreciable 58% más de lo que le tocaba pagar.

Al final todo se tendrá que decidir en los tribunales de los Estados Unidos ya que el procurador de San Francisco a puesto la correspondiente denuncia a Sprint que alega ser inocente y cumplir con la legalidad vigente y los preacuerdos establecidos.
Para acabar me quiero permitir una pequeña reflexión y tan solo decir ¡que no intentarán hacer estas grandes multinacionales del sector de la telefonía móvil y la comunicación en general!, si han intentado, siempre presuntamente tomar el pelo al mismísimo gobierno de los estados Unidos de América. ¿Os imagináis que no intentarán y harán con nuestras pequeñas facturas telefónicas?.
Más información - Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Fast For Facebook
El artículo Las escuchas telefónicas infladas de Sprint ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...