
La compañía de propiedad global de HMD Global, Nokia, está lista para cautivar el MWC 2019 con el nuevo Nokia 9 Pureview. Como se filtró y se ha rumoreado desde los últimos meses, el lanzamiento de teléfono está a solo un par de días.
Justo antes de que el flagship se lance en el evento de Barcelona, sus imágenes oficiales de prensa han aparecido en la web. Después de los fascinantes lanzamientos de Samsung, esperamos que el buque insignia de Nokia sea igual de competitivo que las variantes del Galaxy S10.
El diseño del dispositivo Pureview 9 coincide con lo que hemos visto en fugas y rumores. Lleva biseles convencionales en la parte superior e inferior del dispositivo.

Sorprendentemente, las fotos verifican el módulo de cámara Penta-lens en la parte trasera del dispositivo. En detalle, entre los cinco tiradores hay diferentes sensores, como AF y PDAF, junto con un flash LED. En la parte posterior inferior del dispositivo, hay un logotipo de Android One con otros detalles de certificación.
Al pasar al frente una vez más, vemos una pantalla FullHD+ con un sensor de huellas dactilares en pantalla. En la parte inferior, hay una rejilla de altavoz con un puerto tipo USB-C. En el lado derecho, hay un botón de encendido junto con el control de volumen.

En lo que respecta a las especificaciones, según las filtraciones anteriores, el Nokia 9 Pureview vendrá con una pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas con una resolución de 2,960 x 1,440 píxeles. Además, el dispositivo está listo para ser enviado con el Qualcomm Snapdragon 845 en lugar del último Snapdragon 855. Además, vendrá con 6 GB de RAM y 128 GB de variante de almacenamiento interno.
En el MWC 2019, Nokia tiene previsto anunciar este móvil junto con otros dispositivos como de rango medio y bajo. Pronto conoceremos la próxima familia de teléfonos que la compañía desvelará y todos sus detalles.
(Vía)
Continúar leyendo...