Noticia Las locas y demoledoras clases de Tiny Tina's Wonderlands salen a escena en un nuevo y cómico adelanto que nos deja otras novedades

Uno de los lanzamientos más importantes por parte de 2K Games y Gearbox Entertainment para el año que viene es el de Tiny Tina's Wonderlands, así que para ir abriendo boca han publicado un nuevo adelanto en clave de humor que revela una enorme cantidad de novedades, entre ellas las nuevas clases Puñalomante y Brr-zerker, a las que podemos ver en plena acción dándolo todo.


En el juego cada uno podrá crear el héroe que quiera con un sistema de personalización profundo en el que se podrá mezclar y combinar seis árboles de habilidades distintos correspondientes a las diferentes clases, entre las que están las dos mencionadas. La primera es un asesino que ataca principalmente en sigilo y a toda velocidad, mientras que la segunda es un matón que emplea poderosas armas de fuego y ataques cuerpo a cuerpo.

Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands
En Vida Extra
Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands

Con ellas viajaremos por los territorios del mundo de Wonderlands, unos escenarios de fantasía que cuentan con sus propias misiones principales, misiones secundarias y enemigos. Algunos de ellos serán tan variopintos como Cascoalegre, el Castillo de Semental del Culo, el Oasis Diente Solar y el tallo de Enmarañavilla.

Tiny Tina Wonderlands Binicornio


Desde luego por sus nombres queda claro la locura que desprenderá el juego en este especie de parque de atracciones mágico que ha diseñado Tina Chiquitina con la ayuda de Semental del Culo, un binicornio que se encarga de supervisar todo este mundo repleto de disparos, saqueos, cosas místicas y mucho más.


Tiny Tina's Wonderlands tiene previsto salir a la venta el 25 de marzo de 2022 y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store en exclusiva temporal.


-
La noticia Las locas y demoledoras clases de Tiny Tina's Wonderlands salen a escena en un nuevo y cómico adelanto que nos deja otras novedades fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

CUPZcwDJhrQ


Continúar leyendo...