Noticia Las mejores aplicaciones de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos

aplicaciones reyes magos



Quedan menos de dos días para que lleguen los Reyes Magos, uno de los días más especiales de los más pequeños. A pesar de que las cabalgatas de los Reyes Magos han sido suspendidas en algunas ciudades, presentan limitaciones de aforo o simplemente si no pasan cerca de tu población, tenemos una solución.

La solución, quizá más efectiva que llevar a nuestros hijos a ver los Reyes Magos pasa por utilizar de las diferentes aplicaciones que tenemos a nuestra disposición en la Play Store para que hable con ellos, se haga una foto, hagan una videollamada…



Lo primero que debemos tener en cuenta es la edad a la que va dirigida el contenido de la aplicación. Algunas de las aplicaciones que incluyo en este artículo, tienen malas valoraciones debido a que los padres exigen un mínimo de calidad que los más pequeños nunca van a apreciar.

A ellos, lo que les interesa es ver a los Reyes Magos, hablar con ellos, hacerse una foto con ellos… nunca se van a fijar si el contenido que nos ofrece la aplicación deja o no que desear. Lo importante en este tipo de aplicaciones, se podría decir que es el mensaje, no como se muestra el mensaje.

Estas aplicaciones simulan una videollamada donde hablan un poco entre ellos, le preguntan al niño cómo se ha portado, si ha sido bueno… y poco más. Obviamente, no podemos interactuar con la aplicación y mucho menos el niño, niño que en el 99% de las ocasiones, se habrá quedado sin palabras al comprobar como los Reyes Magos están hablando con él.


Ni que decir que, obviamente, todas las aplicaciones que os mostramos en este recopilatorio se encuentran en español.

Reyes Magos Realidad Aumentada​


Reyes Magos Realidad Aumentada


Si quieres mostrar a tu hijo una imagen del paso de los Reyes Magos por vuestra casa, la aplicación que debes descargar es Reyes Magos Realidad Aumentada, una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita que incluye anuncios, pero ningún tipo de compras.

Esta aplicación hace uso de Google ARCore, la plataforma de realidad aumentada de Google. Aunque es ideal para mostrar a nuestro hijo que los Reyes Magos han pasado por nuestra casa, también podemos utilizarla para que se hagan fotos con ellos en cualquier lugar, no solo en casa, sino también en la calle.


Los Reyes Magos que nos permite utilizar esta aplicación son dibujos, no son imágenes reales, pero los más pequeños de la casa no se darán cuenta.

Si tienes un smartphone algo antiguo, deberías pegarle un vistazo a los requisitos de Google ARCore para comprobar si puedes utilizar esta aplicación en tu dispositivo.


Reyes Magos Realidad Aumentada (Free, Google Play) →

Videollamada y chat con los Reyes Magos​


Reyes Magos


Con casi 4 estrellas sobre 5 posibles, en la Play store nos encontramos con la aplicación Videollamada y chat con los Reyes Magos, una aplicación que simula una conversación con los Reyes Magos de Oriente.

La aplicación nos ofrece 3 funcionalidades:

  • Hacer videollamada con los Reyes Magos.
  • Hacer llamada de voz con los Reyes Magos.
  • Hablar por chat con los Reyes Magos.

La aplicación está disponible para su descargar de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y una compra dentro de la aplicación, compra que nos permite grabar la videollamada y, además, eliminar todos los anuncios.


Videollamada y chat con los Reyes Magos! (Broma) (Free, Google Play) →

Videollamada y chat con los Reyes Magos 2021​


Aplicación Reyes Magos


Otra interesante aplicación disponible en la Play Store para que nuestros hijos puedan hablar con los Reyes Mayos es Videollamada y chat con los Reyes Magos, una aplicación que podemos descargar de forma gratuita, que incluye anuncios y compras dentro de la aplicación.

Esta aplicación nos ofrece 4 funcionalidades:

  • Hacer videollamada con Los Reyes Magos.
  • Hacer llamada de voz con Los Reyes Magos.
  • Hablar por chat con Los Reyes Magos.
  • Grabar la videollamada y guardarla en la galería para mantener el recuerdo.

Para poder utilizar esta última opción, es necesario que la aplicación tenga acceso a la cámara. Además, es una opción que solo está disponible si pagamos por la compra integrada dentro de la aplicación, compra que, además, elimina todos los anuncios.

La solución para no pagar es extra, es utilizar alguna de las diferentes aplicaciones disponibles en la Play Store para grabar la pantalla y el sonido de nuestro smartphone.


Videollamada y chat con los Reyes Magos 2021 (Free, Google Play) →

Videollamada Reyes Magos – Te llaman gratis Navidad​


aplicación reyes magos


Con la aplicación Videollamada Reyes Magos – Te llaman gratis Navidad, nuestro hijo recibirá una llamada de los Reyes Magos que, además, podemos grabar para conservar en nuestro dispositivo móvil y/o compartirla con nuestros familiares.

Esta aplicación es una de las más veteranas disponibles en la Play Store y hasta 2020, recibió un gran número de valoraciones positivas, lo que da a entender que en dispositivos más antiguos funcionará mejor que en los modelos más actuales.

Esto es probable que se deba a falta de optimización por parte del desarrollador, por lo que, si la aplicación se te cierra en más de una ocasión, deberías considerar utilizar otra. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita e incluye anuncios y compras para eliminarlos.


VideoLlamada Reyes Magos -Te llaman gratis Navidad (Free, Google Play) →

Tu Foto con los Reyes Magos​


Foto con Reyes Magos


Si quieres añadir a los Reyes Magos a tu felicitación de Navidad, ya sea de forma conjunta o solo alguno de ellos, puedes hacerlo con los stickers que pone a nuestra disposición la aplicación Tu Foto con los Reyes Magos, una aplicación con la que podemos personalizar cualquier fotografía que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.

No nos permite hacer una videollamada a los Reyes Magos, pero si decorar, por ejemplo, una fotografía de nuestro salón o comedor (donde los Reyes Magos dejen sus regalos) para demostrar a nuestro hijo que si han pasado por casa.

La aplicación Tu Foto con los Reyes Magos, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación.


Tu Foto con los Reyes Magos – Selfies de Navidad (Free, Google Play) →

Carta Reyes Magos​


Carta Reyes Magos


Por último y no por ello menos importante, es una aplicación para hacer la carta a los Reyes Magos, si todavía no la han hecho. Con la aplicación Carta Reyes Magos, podemos hacernos pasar por uno de los 3 Reyes Magos para preguntarle a nuestro hijo (personalizando su nombre), como se ha portado a lo largo del año, cuantos años tiene, si ayuda en las tareas del hogar, que tal han ido las notas…

Carta Reyes Magos está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye un baner de anuncios en la parte inferior de la aplicación y es compatible tanto con smartphone como con tablets gestionadas por Android.


Carta Reyes Magos (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...