Noticia Las mejores aplicaciones para crear avatares


Los avatares son la imagen que mostramos al resto en numerosas redes sociales. Ya sea Twitter, Facebook o cualquier otra, nuestro avatar nos identifica. Hay quién opta por una fotografía suya, otros por una imagen sacada de alguna serie o película, incluso una fruta. Pero hay quienes prefieren dar una imagen cercana a ellos mismos mediante la creación de una caricatura.

Crear estos avatares tan divertidos es además muy fácil de hacerlos en nuestros terminales Android. Desarrolladores han lanzado aplicaciones muy completas y sencillas con las que crearnos a nosotros mismos en un avatar.

Hoy recopilaremos las mejores aplicaciones para convertirnos en una caricatura y tener así un avatar público más divertido y personal.

Androidify



Conviertete en un Android gracias a la aplicación que lanzó Google para crear avatares. Dale forma al androide hasta convertirlo en una copia tuya con antenas. Tienes ropa de todos los tipos, objetos divertidos que pueden caracterizarte y también, dispositivos de Google como relojes Android Wear.

Incluso la aplicación te permite crear gestos para tener así un GIF tuyo. Bailar, moverte, muchas acciones que convertirán en un ser animado a tu Android.

jElCXc3jRhOrtLUXyturUB_230v9RTZ9KGTl8L1szgy6lY8eoGSeA8Vi3v5cVSw16l4=w300


Androidify

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
FaceQ



Si prefieres no ser un Android y ser una persona, FaceQ es una aplicación muy interesante. Crea avatares fácilmente con esta aplicación. Dale forma a tu cabeza, pon la forma de tus ojos y tu peinado, todo bien configurado para que sea una copia tuya. Una vez le hayas dado la forma a la cabeza para que se asemeje a ti, puedes pasar por el armario y vestirlo con la gran cantidad de ropa y complementos que existen. Hasta disfraces o trajes de películas. Hay hasta un traje de Iron Man.

HHDSJp6Ok3_E1bnxo5IH7y5qAiAcJoMg0udlfZfEvFbrSA_6MAEiRK74163Yon_COA=w300


FaceQ

Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Versión: 3.4.0
Tamaño: 18M
INSTALAR
Avatar Maker



Para los amantes de la estética anime, también tenemos aplicación, Avatar Maker. Elige entre una gran cantidad de peinados, ojos, accesorios y gestos en la cara tan propios de este ‘mundillo’ como las mejillas sonrosadas. Detalles que pueden gustar a los más amantes del género.

La aplicación es gratuita aunque limitada. Para desbloquear el resto de la aplicación (que no repercute mucho en la que ya te ofrecen gratis) tendrás que pasar por caja y pagar 1,99€.

YhxKtUK6MQ9TPUsxS01nnKzQOTgz1QfuJBvKUMlyP8EAKf0tytjGBYQ74aqREMtqimMs=w300


Avatar Maker -Profile creator-

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.4.1
Tamaño: 7,6M
INSTALAR
Smartphone Avatar



Una aplicación cuyo resultado final parece más un dibujo que un avatar. Crea avatares divertidos donde tu personaje está agarrando un smartphone. Añade numerosos accesorios, gestos de la cara, escenarios. Todo a tu gusto para crear el avatar perfecto para tus redes sociales.

Esta aplicación está de forma gratuita salvo que algunas funciones son sólo para la versión PRO. Entre ellas el exportar en formato .PNG con fondo transparente y eliminar los anuncios. Para ello habrá que pagar 1,19€.

Znuv53pLR3YN_INqHrkFjNcW5qgrrMmYIJYrLHNs2lTtxO-HFMWL8G45GV0bYlZgPL8=w300


Smartphone Avatar

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: v2.21
Tamaño: 23M
INSTALAR
Bitmoji



Llegamos a la última aplicación y no por ello menos importante. Bitmoji te permite crear una copia digital de ti a cuerpo entero donde podrás cambiar cada rasgo del avatar hasta que sea igual que tú. Cambia la ropa, peinado, accesorios, incluso puedes añadirle gestos propios tuyos. Muy completa.

Decir que incluye soporte con los stickers de Facebook y que podremos mandarnos a nosotros o a algún amigo que recreemos mediante el chat. Una forma fácil de echarse unas risas con amigos.

lB0t8EO__qNLVBHBvMl1MdRBfCyl6ZnUEBp9zAhZIZKFXD9Kpo3x9t1l2OJGKjFZkw=w300


Bitmoji - Emoji por Bitstrips

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.10.444
Tamaño: 19M
INSTALAR

Desde El Androide Libre os animamos a que comentéis con otras aplicaciones que os gusten para crear avatares. Así entre nuestro contenido y el vuestro, tendremos un artículo más que completo.

La entrada Las mejores aplicaciones para crear avatares aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


BaIuMrpSv7k


Continúar leyendo...