Noticia Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LXXVI)

Portada1-300x199.jpg



Una semana más os traemos las últimas novedades que han llegado a la App Store para iPhone. Tanto juegos como aplicaciones que se suman a nuestra lista de las mejores aplicaciones para iPhone de la semana.


Concluimos una semana más ofreciendo nuestra selección con las mejores aplicaciones para iPhone de la semana. En esta entrega os presentamos una aplicación con la que poder enviar cómodamente todo tipo de archivos a través de WiFi, iTunes Festival con el que podremos disfrutar durante todo el mes de septiembre de música en directo y por último Human una aplicación con la que mantener unos hábitos de vida saludables. Comenzamos

Filedrop


Una sencilla herramienta con la que podremos intercambiar archivos entre nuestros dispositivos rápidamente.

Filedrop-800x463.jpg


Simplemente tenemos que seleccionar los archivos que queramos enviar (imagenes, audio, documentos o incluso el texto que tengamos en el portapapeles) y en el otro dispositivo nos aparecera una notificación para recibir o rechazar el envío. Es necesario estar conectados a la misma red para poder utilizarlos. Disponible tanto para iPhone, iPad y Mac.

Descargar: FileDrop. Gratuita por tiempo limitado.

iTunes Festival London 2013


Disfruta de los conciertos de tus artistas preferidos durante todo el mes de Septiembre.

iTunesFestival-800x438.jpg


Con un cartel plagado de estrellas (Lady Gaga, Queens of the Stone Age o Ludovico Einaudi entre otros) podremos disfrutar de la música en vivo a través de esta sencilla aplicación. Incluye notificaciones para que nos avise cuando vaya a comenzar cada concierto así como una guía con la que poder ver las cuales y cuando van a ser las actuaciones. Además si te has perdido cualquiera de los conciertos, tienes la posibilidad de recuperarlos ya que estarán disponibles los vídeos de cada actuación una vez concluidos.

Descargar: iTunes festival London 2013. Gratuita.

Human


Una aplicación que pretende fomentar los hábitos saludables y abandonar el sedentarismo y la falta de ejercicio físico.

Human-800x463.jpg


La premisa que plantea Human es que tan sólo necesitmaos 30 minutos de actividad diaria (mejor si es de manera continua que a intervalos) para mantenernos saludables y la meta que busca es incentivar este tipo de hábitos saludables y promover la realización de ejercicio. Su funcionamiento es similar al de Fitbit o Fuelband, llevando a cabo un registro continuado de la actividad que llevamos a lo largo del día, en este caso sin la necesidad de ningún accesorio.

Descargar: Human. Gratuita.

mf.gif








a2t.img
C8ITiYjF8F4


Continúar leyendo...