Noticia Las mejores apps de ASMR en Android para dormir

Apps ASMR para dormir



ASMR (Autonomous Sensory Meridian Responde) es una técnica de relajación que ayuda a dormir mejor. Esta técnica se puede traducir como Respuesta sensorial autónoma de los meridianos. Los meridianos del cuerpo, 12 en total, es por donde circula la mayor parte de la sangre (Xue) y energía (Qi) del cuerpo. Hay apps de ASMR para dormir disponibles en Android, que pueden ser una gran ayuda para muchos usuarios.

Si quieres saber más sobre estas aplicaciones o estabas buscando alguna, te dejamos con una selección a continuación. De este modo podrás usar alguna de estas apps ASMR para dormir de forma plácida. En la Play Store tenemos una buena selección de estas apps disponibles, así que seguro que hay alguna que se ajusta a vosotros.



Este tipo de aplicaciones ayudan a millones de personas a dormir mejor cada día, por lo que es algo que muchos podréis usar si tenéis problemas para dormir, como que os cuesta mucho poder dormiros. Lo mejor es que se vayan a usar unos auriculares cuando se usa alguna de estas aplicaciones, de modo que vayan a funcionar mejor, que tengan así el máximo efecto. Es importante recordar esto a la hora de usarlas en el teléfono.

Tingles ASMR – Relaxing & Soothing Sleep Sound​


Tingles es una de las apps ASMR para dormir más conocidas del mercado. Se trata de una app con la que poder dormir mejor, superar el insomnio, mejorar la calidad de su sueño o lidiar con la ansiedad. Por eso, es una aplicación que puede ayudar a muchas personas en todo el mundo. En la app nos encontramos con vídeos de más de 1500 creadores de contenido diferentes y miles de horas de contenido.

La aplicación nos permite escuchar los vídeos en segundo plano, con la pantalla del dispositivo apagada en todo momento, así como también descargarlo para reproducirlo sin conexión a internet. Este sonido es el que nos ayudará a dormir mejor. Además, dentro de la app tenemos disponible un temporizador de sueño que garantiza que te despertarás cuando quieras. También nos proporciona la opción de extender el temporizador hasta por 30 minutos si aún no tiene ganas de levantarse de la cama por la mañana, por ejemplo.


Tingles ASMR está disponible en la Google Play Store, donde la podemos descargar de forma gratuita. Dentro de la aplicación nos encontramos con compras, que nos dan acceso a todos los contenidos de la misma y sus funciones sin límite alguno. Son compras opcionales en todo momento. Podéis descargar la app desde este enlace:


Tingles ASMR - Sonidos dormir (Free, Google Play) →

Corte ASMR​


AMSR Slicing es un juego que podemos descargar en Android. Este juego nos permite cortar objetos hechos de arena. Gracias a la simulación realista del proceso de corte y los sonidos que se reproducen al cortar objetos hacen que jugar a esta aplicación sea increíblemente divertido. Además, es algo que muchos experimentan como relajante, tanto el proceso como los sonidos, por lo que de este modo pueden dormir mejor posteriormente.

A medida que subimos de nivel en el juego, vamos recolectando oro y desbloqueando nuevos objetos para cortar, haciendo que sea más divertido seguir jugando. No es una app que diga que nos va a ayudar a mejorar nuestro sueño, sino que se presenta como una forma de relajarnos. Es algo a lo que podemos jugar antes de ir a dormir, como una forma de desconectar la mente. Para muchos usuarios es algo relajante y que funciona bien cuando tienen que dormir o si se notan algo nerviosos o estresados.


AMSR Slicing está disponible para su descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. En el interior de la misma nos encontramos tanto con anuncios como con compras, que nos van a dar acceso a todo el contenido disponibles. Podemos jugar sin tener que pagar dinero, aunque los niveles son algo más limitados en dicho caso. Podéis descargar este juego desde el siguiente enlace:


Corte ASMR (Free, Google Play) →

ASMR Sounds​


Otra buena app de ASMR para dormir es ASMR Sounds. Es una app que cumple a la perfección con lo que se espera de una app de este tipo, ya que nos deja con una enorme selección de sonidos diferentes en su interior. Son sonidos pensados para que nos podamos relajar y de este modo vayamos a dormir mejor en todo momento. La gran variedad de sonidos que hay hace que sea ideal para todo tipo de usuarios diferentes.

Hay más de cien sonidos diferentes en la app, como sonidos de aleteo, golpeteo, masaje, susurros, caricias, tijeras, spray y muchos más. Cada uno va a poder elegir esos sonidos que cree son los que le ayudan a dormir mejor. O puedes ir probando, para ver cuáles se ajustan mejor a ti y te ayudan más. Además, hay que destacar que la aplicación tiene un diseño realmente sencillo. Por lo que todos los usuarios van a poder hacer un uso especialmente cómodo de la misma en sus teléfonos.

ASMR Sounds es una aplicación que nos encontramos en la Play Store, donde está disponible de forma gratuita. Además, en el interior de la app no tenemos ni compras ni aplicaciones de ninguna clase. Por lo que vamos a poder disfrutar de la misma y de todas sus funciones sin interrupciones. La podéis descargar desde este enlace:


Sonidos ASMR, Disparadores ASMR para la relajación (Free, Google Play) →

ASMR Studio 3D​


Otro nombre que posiblemente suene a muchos usuarios es ASMR Studio 3D. Como en otras apps de este listado, tenemos estos sonidos que nos van a ser de ayuda a la hora de dormir o relajarnos. Además de los sonidos, la app cuenta con muchas animaciones en 3D. Por lo que en este caso es la combinación de dicha animación y el sonido lo que nos será de ayuda cuando nos queramos relajar o poder descansar mejor.

Hay todo tipo de animaciones en la app, pero todas ellas diseñadas para que vayan a ser relajantes. Así que suelen repetir los mismos movimientos de modo continuado, por ejemplo, ya que es algo que ayudará en esta relajación. Además, la app nos da muchas opciones, como la posibilidad de crear nuestras creaciones. Podemos tener nuestras propias animaciones o sonidos, que si queremos podemos compartir en la propia app. Así otros usuarios van a poder disfrutar de ellos también, por ejemplo.

Esta es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. En el interior de la app nos encontramos con anuncios. No son anuncios demasiado invasivos, por lo que podemos usar la app sin problema alguno. La podéis descargar en vuestros teléfonos desde el siguiente enlace:


ASMR Studio 3D (Free, Google Play) →

Spotify​


No tenemos que buscar solamente apps de ASMR, ya que en otras apps conocidas para la mayoría de usuarios en Android tenemos también opciones de mucho interés. Spotify es la app de streaming de música más popular en Android y también la podemos usar en este caso. Ya que en el interior de la app tenemos listas de reproducción ASMR completas, que nos ayudarán entonces a dormir mejor. Por lo que no necesitamos una app específica para ASMR en este caso.

Si tienes una cuenta en Spotify, solo tendrás que buscar estas listas de reproducción ASMR y agregarlas a tu biblioteca entonces. Incluso si quieres podrás ir agregando sonidos de varias listas y crear la tuya propia, por ejemplo, de modo que sea algo que se ajuste mejor a ti y a tus necesidades. Estas listas serán lo que reproduzcas antes de irte a dormir o cuando intentas dormirte. Además, no hay que olvidar que en Spotify tenemos también la función de temporizador, por lo que va a funcionar muy bien en este sentido y que la podemos reproducir en segundo plano en todos los casos.

Spotify es una app que podemos descargar gratis en Android. La podemos usar gratis, pero esto supone que habrá anuncios entre canciones. Si quieres evitar esto, entonces tienes que apostar por alguna de las suscripciones de pago de la misma. La podéis descargar desde la Play Store desde el siguiente enlace:


Spotify: música y pódcasts (Free, Google Play) →

Twitch​


Otra plataforma conocida para todos, donde tenemos una gran selección de contenidos ASMR con los que vamos a poder dormir de la mejor manera posible. Hay una categoría propia en la app, de modo que podremos tener acceso a estos contenidos en la misma. Si bien hay muchos, hay que buscar bien aquellos que se ajusten a nosotros, ya que muchos no son realmente de esta categoría, sino que se argumenta o se usa la misma.

A través de este enlace, se puede acceder a la categoría ASMR de Twitch. Dentro de esta categoría, vamos a encontrar un gran número de streamers que hablan español, pero también canales en los que únicamente se emiten sonidos, sin que ninguna persona interrumpa con su voz. Estos son sonidos que nos van a ser una buena ayuda a la hora de dormir, ya que son esos sonidos que a muchos nos van a relajar. Por lo que también puede merecer la pena.

Además, Twitch cuenta con la opción de segundo plano, que es sin duda muy cómoda. Podéis descargar la app en vuestro teléfono Android de forma gratuita desde el siguiente enlace:


Twitch: transmisión en directo (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...