Noticia Las mejores ofertas del Xiaomi Mi Fan Festival en eBay con este cupón

Xiaomi-Mi-11-Lite-9.jpg


El Xiaomi Mi Fan Festival llega cargado de ofertas y descuentos por tiempo limitado y en esta ocasión recopilamos las mejores oportunidades en eBay que estarán activas hasta el próximo 18 de abril.

Hace unos días os contamos las ofertas del MFF 2021 en Amazon, pero el gigante chino también ha incluido esta promoción en eBay y desde el 7 de abril ha tirado los precios por los suelos en algunos de sus productos estrella, desde smartphones hasta patinetes y otros accesorios.

Cupón de descuento Xiaomi en eBay​


xiaomi-ebay.jpg


Para todos los productos seleccionados podemos aplicar el código de descuento P15XIAOMI justo en el momento de la compra para obtener una rebaja de hasta 50 euros. Este cupón está activo del 7 al 18 de abril.


Entre los detalles de la promoción encontramos que el cupón es de un 15% de descuento, pero tenemos una cuantía máxima de 50€ como posible rebaja. Además, solo es canjeable una vez por cada cuenta de usuario y se puede realizar el pago tanto por Paypal como con tarjeta de crédito o débito.

Entre los productos seleccionados del Xiaomi Mi Fan Festival 2021 están:


Esto es solo una muestra de todos los productos incluidos en el Xiaomi Mi Fan Festival 2021. El cupón P15XIAOMI está activo hasta el 18 de abril.

La entrada Las mejores ofertas del Xiaomi Mi Fan Festival en eBay con este cupón aparece primero en El Androide Libre.


EZnhr0mZ8Co


Continúar leyendo...