Noticia Las mejores películas de Pluto TV que puedes ver gratis

Pluto TV



Pluto TV fue lanzado hace ya un tiempo como una plataforma de streaming gratuita y cuyo contenido es llamativo gracias a la inclusión de canales temáticos. El servicio se mantiene creciendo gracias a la inclusión de nuevo contenido, a ello le suma el añadido de nuevos canales a la plataforma.

Se lanzó con 40 canales de televisión inicialmente, pero hace relativamente poco ha cerrado el año con hasta 100 canales disponibles, añadiendo más a la parrilla. El primero de ellos es Pluto TV Viajes, mientras el segundo es Constance Meyer: Jueza en prácticas, el primero de ellos de cosecha propia.



A ese gran listado, Pluto TV añade una gran lista de mejores películas, muchas de ellas bajo demanda, a la que podemos acceder en una pestaña. El usuario puede ver una película sin pasar por caja, incluso ver un trozo y seguir viendo el otro más tarde, no hace falta verla completamente.

Los canales disponibles en Pluto TV​


Pluto TV 1


Pluto TV se ha convertido en una plataforma de streaming en directo, para ello existen varias formas de conexión, la primera de ella no necesita más que cargar su página web. La misma cuenta con aplicaciones en los sistemas Android e iOS, mostrando una interfaz similar a la que lo hace online.


  • Películas: Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine, Pluto TV Comedia, Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Terror
  • Estilo de vida: Pluto TV Viajes, Pluto TV Cocina
  • Para los pequeños: Nick Clásico, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Nick Jr. Club
  • Curiosidades y más: Pluto TV Naturaleza, Pluto TV Reality, Pluto TV Investiga
  • Entretenimiento: MTV Vintage, Telefe Clásico, Pluto TV Anime, Pluto TV Series, Pluto TV Novelas, Pluto TV Series Latina, Pluto TV Competencias, Pluto TV Series Retro, Pluto TV Deportes
  • Otros: MTV Good Vibes, MTV Prank

Dispone de una multitud de canales, a ello le suma otros aparte de los mencionados, por si fuera poco todos ellos ofrecen una alta calidad de vídeo. Cada canal tiene su programación, para conocer la hora a la que empieza las series y películas, así como programas y shows de televisión.

El acceso a Pluto TV es totalmente gratuito para cualquier usuario, lo puedes hacer a través de su página web, así como por las apps, ya sea en Android como en iOS. Los dispositivos Huawei pueden ver el contenido tanto por la página como por la app, descargable en la AppGallery, también disponible en la tienda Aurora Store.

Se encuentra disponible en otros dispositivos como Amazon Fire TV, Android TV, televisores Samsung con Tizen, WebOS TV (LG) y otros dispositivos Android. Con tener acceso a la Play Store será suficiente, ya que es posible descargar la aplicación Pluto TV desde la tienda.


Pluto TV - Películas y Series (Free, Google Play) →


Contenido bajo demanda​


On demand


Pluto TV añade una pestaña denominada «On demand», con series y películas de todo tipo, entre ellas se incluyen algunas como «Dr Who», The Paradise, Acensión, cine clásico como Charada, Luna nueva, programas de cocina, además de otros programas completos disponible en esta pestaña.

La gran cantidad de contenido le hace estar bien preparado, siendo apto para aquellas personas que llevan en la plataforma tiempo o los nuevos que llegan. Pluto TV dispone de la pestaña Tendencias, aquí verás aquello que destaca por encima de otros, es lo más demandado por parte de los usuarios.

Es positivo tener acceso a todo este contenido de manera ilimitada, poder ver series y películas de manera indeferente, ya sea solo, acompañado, sin necesidad de descargar nada. Pluto TV va insertando nuevo contenido mensualmente. Tiene acceso a todo ello mediante un potente buscador situado en la parte superior derecha, teniendo acceso a canales, películas, series, dibujos, etc.

Justicia final​


Justicia final


Su hermano Kenny es condenado a cadena perpetua por un asesinato que no ha cometido. Por ese entonces, Betty Anne, hermana de Kenny trabaja como camarera en un bar. Está convencida de que su hermano es inocente, estudiando derecho y una vez terminó la carrera se convierte en su representante legal para demostrar que es inocente.

Ofrece una gran trama, la duración de la película es de 107 minutos, está basada en hechos reales y tiene como actores a Hilary Swank y Sam Rockwell. Los dos actores bordan una película que no puedes perderte en Pluto TV, ya que es una de las mejores gracias a los papeles de ambos actores.

Justicia Final fue rodada en 2010 en Estados Unidos, el guión es de Pamela Gray, la productora detrás de la película son Fox Searchlight, Omega Entertainment, Longfellow, Oceana Media Finance y Prescience. Consigue una nota de 6,4 sobre 10 puntos y es una de las más recomendadas.

La caza​


La Caza es una película danesa con un guión de Thomas Vinterberg y Tobias Lindholm, una de las mejores valoradas de la plataforma Pluto TV. Lucas es un hombre de 40 años que rehace su vida, se vuelve a casar, encuentra un nuevo trabajo y hace su vida junto a Markus, hijo de él.

Su puntuación es de 7,7, una nota que le ha hecho estar entre las mejores películas del Siglo XXI, además de ser una de las más reproducidas en Pluto TV. La Caza está disponible en la página y aplicación de Pluto para todos en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

Valkiria​


El coronel Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) es herido en combate, se une a la resistencia de Alemania, convirtiéndose en la cabeza pensante de Operación Valkiria, cuyo objetivo es derrocar a Hitler y al régimen nazi. Un plan que es llevado a cabo en un filme de altura lanzado en 2008.

En el reparto están Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp, Eddie Izzard, Carice van Houten, Thomas Kretschmann y Tom Hollander, entre otros. Su valoración es de 6,5, una nota importante. Es otra de las películas disponibles en la plataforma de Pluto TV.

Birdman​


Birdman


La película narra la historia de Riggan Thomson, un actor en decadencia de Hollywood por el papel del superhéroe Birdman. Invierte una gran cantidad de dinero para ser reconocido como actor, pese a ello no consigue ese propósito, el de que le lleguen a reconocer.

Su protagonista es Michael Keaton, le acompañan en el reparto actores como Edward Norton, Zach Galifianakis, Amy Ryan, entre otros. Es valorada con 7 de 10 puntos y fue lanzada allá por el 2014. Es un filme que no puedes perderte, estando disponible en Pluto TV bajo demanda.

Siempre a tu lado​


Siempre a tu lado


Parker Wilson, profesor universitario que da clases de música, recoge a un perro japonés que se encuentra en una estación abandonado. Parker va viendo como le unen lazos con este animal, que se muestra bastante tierno y se gana su cariño a lo largo de que pasan los días.

Se basa en una historia real, donde un perro esperaba todos los días en la estación a su dueño, en la estación existe una estatua a este animal. La valoración de la película es de 7,1 sobre 10 puntos y es una de las mejores valoradas por parte de los usuarios de la plataforma Pluto TV.


Continúar leyendo...