Noticia Las mejores series de Amazon Prime en 2022

Las mejores series de Amazon Prime VIdeo



Para hacerle competencia a Netflix, HBO Max, Disney+ y otros servicios de streaming populares, Amazon Prime no solo cuenta con una excelente selección de películas, sino también con algunas de las mejores series del momento. Y, como tiene un amplio catálogo de estas, a continuación recopilamos solo unas tantas que, por gran diferencia, son consideradas las mejores de dicho servicio.

Es por ello que ahora vamos con un listado de varias de las mejores series de Amazon Prime en 2022, con el fin de que le eches ojo a una, varias o todas y te pongas de lo más cómodo mientras las ves.



Mr. Robot​


Mr. Robot


Para empezar, tenemos a Mr. Robot, una serie de género tecno-thriller y drama estadounidense que ha sido de las más populares de Amazon Prime Video, por ser una obra que trata sobre uno de los temas informáticos que más morbo generan entre muchos espectadores, que es el de los hackers.

En cuestión, trata sobre Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática que ha sido diagnosticado con problemas mentales que incluyen trastorno de identidad disociativo, trastorno de ansiedad social y depresión clínica. Es por ello que el personaje principal presenta conductas y actitudes que en algunos momentos pueden ser algo impredecibles y curiosas, lo que hace que toda la trama sea de lo más interesante.


El punto de partida de esta serie está relacionado con el reclutamiento que Mr. Robot, un anarquista insurreccional, le plantea para que Alderson se una a su grupo de piratas informáticos, el cual tiene como fin destruir todos y cada uno de los registros bancarios de créditos de E Corp.

Mr. Robot ha sido galardonada con varios premios importantes, entre los cuales está el del Globo de Oro a la mejor serie de Drama y uno de Peabody. A su vez, ha sido nominada a muchos otros más, como a los Premios Primetime Emmy.

Dexter​


Dexter en Amazon Prime


Dexter es otra icónica serie que ha trascendido de buena manera entre la comunidad seguidora de los filmes de drama, crimen, acción, thriller psicológico, suspenso y misterio. Y es que su personaje principal, el cual lleva el nombre de la serie, es, nada más y nada menos, un forense que se especializa en los análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami, Florida.


Al mismo tiempo, Dexter es una persona aparentemente normal, con una vida que no daría muchas sospechas a alguien, pues es un buen amigo, un novio fiel y un padrastro común y corriente, entre otras cosas más. Sin embargo, lo que muchos no saben es que es un psicópata y un asesino serial, pero no uno cualquiera, sino uno que va en busca de otros asesinos para matarlos. Es así como este personaje es una especie de héroe y villano de forma simultánea, pues lo que hace en cierta medida está bien y mal por igual, lo que lo hace que la serie sea más interesante aún.

Y es que Dexter no tuvo dicha concepción de justicia y modus operandi por sí solo, pues fue su padre adoptivo el que lo enseñó a tener dicho sentido de actuar en contra de otros asesinos, ya que inicialmente, de pequeño, Dexter demostraba una necesidad de matar, un instinto psicópata que no podía ser controlado, por lo cual el padre lo moldeó para que, de alguna u otra forma, «hiciera el bien».

Reacher​


Reacher Amazon Prime Video


Reacher es otra de las mejores series que se pueden encontrar actualmente en Amazon Prime Video. Es, como tal, una serie original de Amazon Prime, pero se inspiró en la película del mismo nombre que fue protagonizada por Tom Cruise. Esta vez tenemos a Alan Ritchson como protagonista y actor principal, el cual desempeña el papel de un vagabundo y policía militar retirado que lucha contra criminales y mafiosos mientras viaja por diferentes territorios de Estados Unidos.

Jack Reacher, que es el personaje principal, es arrestado y, luego de ser liberado, se hace amigo de otros dos personajes claves en la serie, que son Oscar Finlay y Roscoe Conklin. Junto con estos, investiga una mega conspiración en la que están muchos policías, políticos y empresarios corruptos, todo para acabar con ella, al mismo tiempo en el que sacia su sed de acción. Es por ello que esta serie está repleta de disparos y mucho suspenso, por la cual también es muy recomendada.

Nathan for You​


Nathan for you


Nathan for You, que también es conocida en España como Nathan al rescate, es una serie de humor estadounidense para echar unas risas. Aquí encontramos un montón de situaciones en forma de parodias en la que numerosas empresas y compañías están al borde de la quiebra. Por suerte, Nathan es un consultor bastante creativo que promete hacerlas grandes nuevamente, con ideas que harán que resurjan de sus cenizas, pero vaya que estas son bastante curiosas y, en muchos casos, hasta alocadas. Al final, termina solucionando sus problemas, pero no de manera normal, claro. Esto hace que la serie tome un aire bastante cómico, con personajes que hacen de ella algo bastante divertido de ver y que ha hecho que, al momento de la publicación de este artículo, tenga ya unas dos temporadas en Amazon Prime Video.

Carnival Row​


Carnival Row disponible en Amazon Prime Video


En Carnival Row se juntan los géneros de drama, fantasía, suspenso y misterio. Aquí encontramos criaturas míticas de todo tipo que, por cuestiones de guerra, tuvieron que alojarse en la ciudad donde ahora habitan, una región en la cual han encontrado cierta paz. Sin embargo, la tensión aumenta desde su llegada, pues los ciudadanos que allí habitan están teniendo distintos problemas que, en parte, se relacionan con dichos seres y criaturas, razón por la cual la mencionada paz está al borde de un colapso inminente.

De momento, Carnival Row cuenta con una temporada que tiene unos ocho episodios, pero ya fue renovada para una segunda temporada anteriormente, dado el éxito que tuvo en Amazon Prime Video. Los más fans, a su vez, esperan que luego también llegue una tercera temporada por todo lo alto y se le de mayor continuación a esta historia.

Continúar leyendo...