Noticia Las novedades estéticas de 'Tomb Raider: Definitive Edition' al detalle

tomb%20raider%202012%20%20todo%20lo%20que%20necesitas%20saber%2003.jpg


Hace una semana veíamos una comparativa entre PS3 y PS4 sobre el reboot de Lara Croft en el último ‘Tomb Raider’. Hoy toca nuevo vídeo para ver al detalle las novedades estéticas del ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ de PS4 y Xbox One que se pondrá a la venta el 31 de enero aquí.

Scot Amos, productor ejecutivo de esta aventura de Lara, nos va comentando todas estas mejoras, empezando por el modelado de esta heroína, los efectos dinámicos, su cara remodelada, su piel, el movimiento de su pelo, e incluso las físicas de su equipo, desde la radio hasta el arco con sus flechas.


Todas estas mejoras gracias a la tecnología TressFX son las culpables de que corra a 30 fps en PS4 y Xbox One. El precio que hemos de pagar (aparte de los 60 euros de turno) para verlo a 1080p.

Mejoras insustanciales aparte, esto es lo más parecido que vamos a tener a una edición GOTY, ya que ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ vendrá con todos los DLC (orientados al modo online) de serie, como mapas, atuendos, personajes y armas. Lástima que sea sólo para PS4 y Xbox One.


-
La noticia Las novedades estéticas de 'Tomb Raider: Definitive Edition' al detalle fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
LQ5wWiUSHl0


Continúar leyendo...