Noticia Las partidas privadas llegan a Titanfall con su última actualización

titanfall.jpg

Tras anunciarlo brevemente en Twitter Respawn ha confirmado en la página oficial de ‘Titanfall’ las novedades que incorpora al juego su último parche, ya disponible para todas las plataformas. La más interesante parece ser la inclusión de las partidas privadas de 2 a 12 jugadores, pero no queda ahí la cosa.

También se ha mejorado el minimapa para que los jugadores que forman parte de tu grupo aparezcan remarcados con otro color. También enfocado al juego con nuestros amigos se ha añadido la posibilidad de acceder directamente a la pestaña de grupo directamente con el gatillo izquierdo de Xbox One.

El resto, además de un cambio en la posición de la opción multijugador para que aparezca en primer lugar cuando acabemos la campaña, se ciñe a cambios y mejoras para equilibrar el juego como el daño y la capacidad del cargador del Cañón de 40mm y el Misil Cuádruple, además de diversos bugs y exploits que se estaban usando entre los jugadores de PC.

Más información | Titanfall

-
La noticia Las partidas privadas llegan a Titanfall con su última actualización fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
Lid6lQzwzhw


Continúar leyendo...