Noticia Las rebajas de verano llegan a Steam, ¡descuentos de hasta un 85 por ciento!

Steam-rebajas-verano-700x500.jpg


Quedan pocos días para la llegada del verano –hemisferio norte–, y por tanto ya están aquí las rebajas veraniegas de Steam, hasta el día 21 de junio nos encontraremos muchos juegos con importantes descuentos. Es el momento perfecto para el llenar disco duro con grandes títulos a unos precios realmente atractivos. Hay diferentes ofertas, por ejemplo las flash duran 12 horas, luego están las que duran 24 horas.

Al comprar ciertos títulos nos podemos ahorrar hasta un 85%, lo mejor de todo es que hay juegos para todos los gustos. Steam está disponible para Windows, Mac OS X y GNU/Linux, aunque para disfrutar de todo el catálogo es recomendable usar Windows. Hay títulos realmente buenos por poco dinero, por ejemplo, The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut está a 1,19 euros y The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 2,99 euros.

Steam es la tienda digital más popular de juegos para PC, aunque es mucho más que una tienda. Dispone de una gran comunidad de usuarios, chat de voz, almacenamiento de las partidas en la nube, los juegos tienen logros y mucho más. Pero es que además, está Steam WorkShop, permite crear, descubrir y descargar contenido para ciertos juegos. Steam Greenlight nos permite elegir que nuevos juegos queremos ver disponibles. También tiene un mercado en el que podemos comprar y vender objetos que hemos conseguido jugando.

Desde hace un par semanas Steam ya ofrece reembolsos de los juegos, era algo que los usuarios demandaban. Podemos solicitar el reembolso si el juego no funciona –al no cumplir los requisitos de hardware— o nos parece malo. Tenemos 14 días desde la fecha de compra para pedir el reembolso, eso sí, siempre y cuando no hayamos jugado más de dos horas al juego. El contenido de terceros queda excluido, no devuelven el dinero de niveles extra o personajes de un juego que se compran por separado. Mucho cuidado de abusar con los reembolsos, si Valve cree que estamos abusando no nos devolverán más el dinero.

Steam | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Las rebajas de verano llegan a Steam, ¡descuentos de hasta un 85 por ciento! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

mf.gif



a2t.img


Continúar leyendo...