
A nadie le es extraño que el Samsung Galaxy S7 es un teléfono simplemente espectacular y esto ha conseguido que sus ventas se hayan disparado. Un smartphone que dispone de la mejor cámara, la mejor pantalla y un equilibrio en su conjunto del que hablé de su review hace unos cuantos días. Todas esas cualidades están salvaguardadas por una batería que, aunque hagas un uso excesivo del móvil, es capaz de llegar al día sin problemas.
Esto nos lleva hacia las cifras publicadas por Samsung Electronics para sus ganancias en el segundo trimestre, lo que confirma las estimaciones previas que indicaban que la compañía ha obtenido sus mayores beneficios en dos años. Los ingresos fueron de 45.200 millones de dólares, un 5 por ciento sobre hace un año, mientras que los beneficios han sido de 7.220 millones de dólares, lo que se considera como un 18 por ciento más.
La división mobile de Samsung se llevó más de la mitad de los ingresos y los beneficios, con la compañía señalando las importantes ventas de su bien recibido buque insignia Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que continuaron así desde el anterior trimestre. De los dos, el Edge fue el que hizo más de la mitad de las ventas del Galaxy S7, mejorando los beneficios de la serie, mientras que Samsung también se ha beneficiado por las series más relacionadas con los productos de gama baja y media.
Que haya vendido más edge que la versión estándar, nos indica una de las razones por las que el Galaxy Note 7 tendrá una única versión con los laterales curvos, y es que es un tipo de teléfono que está gustando a muchos.
Samsung ha declarado que espera mantener estas importantes ventas a través del tercer trimestre con la ayuda del lanzamiento del Galaxy Note 7 que será anunciado el martes que viene.
El artículo Las ventas del Galaxy S7 disparan los beneficios de Samsung a los mayores conseguidos en 2 años ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...