Noticia Launcher Samsung Galaxy Note 3 para todos los Android (Clon)

launcher-samsung-galaxy-note-3-para-todos-los-android-clon-1.jpg

En el siguiente post y gracias a Invisible_asp, usuario de XDA, quiero presentarles una aplicación del estilo Launcher o Home para nuestros Androides que nos dará la total apariencia del Launcher propio de los terminales Samsung Galaxy Note 3 aunque con notables mejoras en cuanto a opciones de personalización.

Cómo os digo en el título del artículo, esto no es un port de la aplicación original de Samsung si no que es una nueva aplicación con la que emularemos a la perfección el launcher original del Samsung Galaxy Note 3 más conocido como TouchWiz.


¿Qué nos ofrece este Clon del Launcher original del Samsung Galaxy Note 3?


launcher-samsung-galaxy-note-3-para-todos-los-android-clon-2.jpg

Para comenzar nos ofrece una Interfaz clara y limpia en el que el rendimiento y velocidad es su razón de ser. El apk es de un peso reducido, tan solo 3,26 Mb, lo cual nos da pistas para pensar en la ligereza del propio Launcher.

Cuenta con todos los iconos originales del Samsung Galaxy Note 3 y su rendimiento es verdaderamente digno de comentar ya que no consume apenas recursos de nuestro sistema operativo Android. Lo mejor de todo es que esta aplicación esta optimizada para poder ser instalada desde cualquier versión de Android 2.3 o versiones superiores.


Para instalar el apk deberemos asegurarnos tener habilitados los permisos para instalar aplicaciones ajenas al Play Store o de orígenes desconocidos. Una vez habilitados los permisos ya podemos descargarnos directamente el apk desde este mismo enlace e instalar clicando sobre la descarga finalizada o navegando manualmente con cualquier explorador de archivos para Android.

Más información - Todo el deporte en directo desde tu Android con Libre Directo, incluso la liga BBVA, la copa del Rey y la Champions

Descarga – Launcher Samsung Galaxy Note 3 Clon

El artículo Launcher Samsung Galaxy Note 3 para todos los Android (Clon) ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
nAnCvdHcC7k


Continúar leyendo...