Noticia Legend of Grimrock 2 recuerda vagamente a Perdidos en su primer teaser oficial

Después de haber mostrado unas pocas imágenes, Almost Human Games se moja y aquí nos trae el primer teaser oficial de 'Legend of Grimrock 2'. ¿Qué? ¿Que os quedáis igual tras verlo? Sí, vale, yo también. Porque tan solo le falta el ojo de Jack Shephard y la musiquilla de Perdidos para recordar a la famosa serie de J.J. Abrahams y compañía. Pero no confundamos, que este juego va de otra cosa.

Cierto es que ambos comparten el hilo central, una isla, siendo en el caso de 'Legend of Grimrock 2' la isla de Nex, alejada de toda civilización. Pero ya está. Esto es un RPG, secuela del recomendable 'Legend of Grimrock' si os van los juegos de rol de exploración de mazmorras en primera persona.


Este vídeo, en cualquier caso, es tan solo una excusa para Almost Human Games para anunciar algo mejor. 'Legend of Grimrock 2' se encuentra en fase beta y sus creadores aseguran que el juego será un 25% más grande que el primer 'Legend of Grimrock'. Y de paso han actualizado las novedades en torno al primer capítulo para iOS, que "saldrá cuando esté terminado" y que no será un mero port del original de Linux, Mac y PC. Fijáos precisamente en esta captura para ver su control.

210814-legend-grimrock-ios.jpg


Más información | Grimrock

-
La noticia Legend of Grimrock 2 recuerda vagamente a Perdidos en su primer teaser oficial fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
1tBwmNYAJpc


Continúar leyendo...