Noticia Lenovo Miix2 se une al club de las tabletas Windows 8.1 de 8 pulgadas

Filed under: Tablet PCs

lenovo-miix-2619wide-1381930816.jpg
/>​
Estaba claro que en cuanto Microsoft abriera la veda a los tablets windowseros con pantallas más pequeñas el aluvión de equipos no se iba a hacer esperar demasiado y ya tenemos por aquí una nueva apuesta, en esta ocasión de la mano de Lenovo.

La nueva Miix2 acaba hacer acto de presencia justo a tiempo para la puesta de largo de Windows 8.1 de mañana. A nivel de especificaciones hablamos de un equipo con cerebro quad-core Intel Bay Trail, pantalla de 8 pulgadas con 1.200 x 800 de resolución y Microsoft Office preinstalado; mientras que en lo que respecta a su diseño encontramos claras reminiscencias del modelo original. Al igual que el resto de modelos que hemos ido conociendo a lo largo de estas últimas semanas, nuestra protagonista cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera que hará las veces de principal de 5. El lote se completa con una funda protectora, un stylus a juego para hacer la experiencia un poco más completa y, si quieres tirar la casa por la ventana, opción a ampliar su almacenamiento hasta 128 GB.

Con respecto a su disponibilidad podemos contarte que los primeros en recibirlas serán los comercios de Estados Unidos hacia finales de este mes, pero estará disponible en España a partir de diciembre con unos precios de 299 y 249 euros, dependiendo de si nos decantamos por la versión WiFi o 3G. Tienes la nota de prensa correspondiente (y un buen repertorio de imágenes) justo a continuación, para que vayas saciando el apetito.

Gallery: Lenovo Miix2, imágenes oficiales



Continue reading Lenovo Miix2 se une al club de las tabletas Windows 8.1 de 8 pulgadas

Permalink | Email this | Comments
jCIn8suQA3Y


Continúar leyendo...