Noticia Lenovo VR Goggles: China también se apunta a la carrera de la realidad virtual



La realidad virtual es uno de los grandes objetivos de la mayoría de los fabricantes, quizá el más importante junto a los wearables. Samsung, LG o HTC son algunos de los fabricantes que ya han mostrado sus dispositivos de este tipo, Facebook compró Oculus e incluso Google parece interesada en desarrollar un Android específico para ser utilizado con realidad virtual. Ahora es uno de los principales fabricantes chinos que se suman a esta carrera con Lenovo VR Goggles.

El casco, fabricado en plástico, y es compatible con los dispositivos Android de Lenovo. Incluye un dial en cada lado para ajustar el foco de la imagen y mantiene un diseño similar al de Samsung Gear VR. No tiene pantalla táctil, por lo que se debe usar un mando a distancia para controlar tu smartphone.

Finales de año, probable lanzamiento de las Lenovo VR Goggles




Se desconocen el precio y la fecha de lanzamiento de Lenovo VR Goggles, pero un representante de la marca ha desvelado a Android Authority que seguramente lleguen al mercado hacia finales de año y que posiblemente lo harán de forma global y no serán lanzadas primero en China.

Sin embargo, este casco de realidad virtual requiere un smartphone de la marca para funcionar, lo cual implica que seguramente sólo se lanzará en aquellos países en los que la empresa está implantada.

Vía Android Authority

La entrada Lenovo VR Goggles: China también se apunta a la carrera de la realidad virtual aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


EANrwvyB394


Continúar leyendo...